Estudio de marcas corporativas digitales de Llorente & Cuenca – Digital Index 2017

0

Alguna vez te has preguntado ¿quién es quién en la comunicación digital?, o que empresas son las que marcan tendencia cuando se habla de difusión en los nuevos medios emergentes; bien, yo si lo he hecho y todo se queda siempre en una mera especulación mía y analizar las tendencias y las prácticas de las marcas. Pero que yo pueda decir quien es líder y como se ha hecho líder, bueno, la verdad nunca podría asegurarlo o saberlo, hasta ahora.

Y ya no tengo que suponer, ni yo, ni tú, oh no señor, gracias a Llorente & Cuenca México y su estudio exhaustivo, concienzudo y muy profundo ahora si podemos tener resultados concretos, objetivos y confiables sobre las nuevas prácticas de comunicación digital en México, y todo esto se encuentra en el estudio Digital Index 2017 de esta empresa de relaciones públicas, que últimamente se ha colocado en la cabeza de la gestión de marca, reputación y comunicación.

Pero ¿cómo está hecho Digital Index 2017?

Este estudio tomo 3 métricas para evaluar la comunicación digital:

  • Relevancia
  • Influencia
  • Menciones

Bien, parece que estos 3 parámetros son obvios, pero a la hora de la verdad y saber quién ha logrado con éxito ganarse al internet y las redes sociales, la relevancia, influencia y menciones terminan siendo los factores decisivos.

De esta manera se obtuvieron las empresas con mayor poder e influencia digital en esos sector para ver el estudio entra a www.elblogdelacomunicaciondigital.com

#DigitalIndexMexico #LLYCMéxico @llorenteycuenca

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More