Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Star+ junio 2023

Con novedades durante todas las semanas, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte, incluyendo los estrenos exclusivos de aclamadas series, películas y comedias animadas

Los lanzamientos de junio incluyen las producciones originales latinoamericanas “Diciembre 2001” y “Los protectores” (segunda temporada); las series exclusivas “Saint X”, “Todo o nada: la serie”, “Generación 2009” y “Grandes esperanzas”; las películas “Empieza el baile”, “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia” y “Chevalier: pasión y libertad”; las nuevas temporadas de las series “Big Sky” y “Outlander”; los nuevos episodios de las series exclusivas “The Kardashians”, “The Clearing” y “The Resident” y “Abbott Elementary”; y más deportes en Star+

Diciembre 2001

Estreno de la temporada completa
Miércoles 7 de junio, exclusivamente en Star+
Compuesta por seis episodios, “Diciembre 2001” es una ficción inspirada en los hechos económicos y sociales que derivaron en una de las crisis más profundas de la historia de Argentina a fines de 2001. El thriller político sigue a Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

LOS PROTECTORES

Estreno de la segunda temporada (completa)
Domingo 25 de junio, exclusivamente en Star+
La segunda temporada de “Los protectores” protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco. La nueva entrega comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.
Primera temporada (completa) ya disponible en Star+

Series

SAINT X

Estreno de la temporada completa
Miércoles 7 de junio, exclusivamente en Star+
“Saint X” es un drama psicológico que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explorando y dando un vuelco al género de historias sobre la desaparición de mujeres. La serie relata cómo la misteriosa muerte de una joven, durante unas idílicas vacaciones en el Caribe, crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad. La serie de 8 episodios está protagonizada por Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie, West Duchovny, Jayden Elijah, Bre Francis, Kenlee Anaya Townsend, Betsy Brandt y Michael Park. Leila Gerstein se desempeña como escritora y productora ejecutiva, y Dee Rees como directora y productora ejecutiva.

TODO O NADA: LA SERIE

Estreno de la temporada completa
Miércoles 14 de junio, exclusivamente en Star+
Ambientada 25 años después de la película original (“Todo o nada”, disponible en Star+), la serie sigue al mismo grupo de amigos de la ciudad posindustrial de Sheffield mientras enfrentan los diferentes problemas en los sectores de salud, educación y empleo. La comedia dramática revela qué le sucedió a la pandilla después de dejar su trabajo como strippers, explorando sus momentos más brillantes, tontos y desesperados. También relata cómo el mundo irreverentemente divertido de estos héroes de clase trabajadora, que aún residen en Sheffield, ha cambiado con el pasar de las décadas. El grupo Monty se une nuevamente para rendir homenaje a las amistades de toda una vida. Escrita por el aclamado guionista del filme original Simon Beaufoy, la miniserie compuesta por ocho episodios tendrá como protagonistas al elenco original, que incluye Robert Carlyle, Mark Addy, Lesley Sharp, Hugo Speer, Paul Barber, Steve Huison, Wim Snape y Tom Wilkinson.

GENERACIÓN 2009

Estreno de la temporada completa
Miércoles 21 de junio, exclusivamente en Star+
Compuesta por 8 episodios, “Generación 2009” sigue a una camada de agentes del FBI en diferentes momentos en los que deben enfrentarse a los inmensos cambios que provoca la inteligencia artificial en el sistema de justicia penal de Estados Unidos. Abarcando varias décadas y narrada a través de líneas de tiempo entretejidas, la serie profundiza en la naturaleza de la justicia, la humanidad y las decisiones que definen sus vidas y legado. La miniserie de suspenso está producida por Tom Rob Smith, y protagonizada por Brian Tyree (“Atlanta”, disponible en Star+) y Kate Mara (“A teacher”, disponible en Star+).

GRANDES ESPERANZAS

Estreno de la temporada completa
Miércoles 28 de junio, exclusivamente en Star+
Basada en la novela homónima de Charles Dickens, “Grandes esperanzas” sigue la historia de madurez de Pip (Fionn Whitehead), un joven huérfano que anhela una vida mejor, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham (Olivia Colman) le muestran un oscuro mundo de posibilidades. Ante las grandes expectativas depositadas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero precio de este nuevo mundo y si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser.

Compuesta por 6 episodios, la miniserie limitada es una adaptación de Steven Knight del clásico de Dickens y está protagonizada por Fionn Whitehead, Olivia Colman, Shalom Brune-Franklin, Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayley Squires, Owen McDonnell, Trystan Gravelle, Laurie Ogden, Rudi Dharmalingam, Tom Sweet, Chloe Lea y Matt Berry.

Películas

EMPIEZA EL BAILE

Miércoles 7 de junio, exclusivamente en Star+
“Empieza el baile” sigue la historia de Carlos (Darío Grandinetti) y Margarita (Mercedes Morán), quienes fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir escenarios, viajes y vida. Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires, inmersa en la pobreza y el olvido, pero con el humor que siempre la ha caracterizado. Inesperadamente, junto a su inseparable amigo Pichuquito (Jorge Marrale), la pareja inicia un viaje en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos. Así, en este disparatado viaje, se reencontrarán con el pasado que tanto han evadido, pero también con la vida en estado puro.

FLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

Viernes 9 de junio en Star+ y Disney+
Dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria, “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia” sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial. Completan el elenco Annie Gonzalez (Judy), Emilio Rivera (Vacho), Dennis Haysbert (Clarence), y Tony Shalhoub (Roger Enrico, CEO de PepsiCo). Guionada por Lewis Colick y Linda Yvette Chávez, “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia” cuenta con la producción de DeVon Franklin y a Eva Longoria como directora y productora.

CHEVALIER: PASIÓN Y LIBERTAD

Viernes 16 de junio, exclusivamente en Star+
Inspirada en la increíble historia real de Joseph Bologne (Kelvin Harrison Jr.), Chevalier de Saint-Georges, hijo de un esclavo africano y propietario de una plantación francesa, “Chevalier: pasión y libertad” sigue al célebre violinista, compositor y esgrimista y su improbable ascenso en la sociedad francesa, una aventura amorosa desafortunada y una pelea con María Antonieta (Lucy Boynton). La película fue dirigida por Stephen Williams y escrita por Stefani Robinson.

BIG SKY

Estreno de la tercera temporada (completa)
Miércoles 7 de junio, exclusivamente en Star+
La detective privada Cassie Dewell (Kylie Bunbury), la sheriff Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) y el recién nombrado sheriff Beau Arlen (Jensen Ackles) mantienen el orden en Helena, Montana (Estados Unidos), con sus incomparables habilidades de investigación. Pero cuando una excursión local liderada por la carismática Sunny Barnes (Reba McEntire) sale mal, el trío se enfrenta a su más formidable misterio en el que no pueden confiar en ningún campista y en el que el peligro acecha alrededor de cada roca y árbol.
Temporadas 1-2 (completas) ya disponibles en Star+

OUTLANDER

Estreno del primer episodio de la séptima temporada el domingo 18 de junio en Star+
Luego, un nuevo episodio cada domingo
Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitríona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos. En la séptima temporada de “Outlander”, Jamie, Claire y su familia se ven atrapados en las violentas consecuencias del nacimiento de una nación emergente, mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y ellos deben cambiar con ella. Completan el elenco Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie) y David Berry (Lord John Grey).
Temporadas 1-6 (completas) ya disponibles en Star+

THE KARDASHIANS

Un nuevo episodio de la tercera temporada cada jueves, exclusivamente en Star+
Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta.
Temporadas 1-2 (completas) ya disponibles en Star+

THE CLEARING

Un nuevo episodio cada miércoles, exclusivamente en Star+
Compuesta por ocho episodios, “The Clearing” es un thriller psicológico basado en el best-seller policíaco “In The Clearing” del autor J.P. Pomare, inspirado en el interior de las sectas de Australia y todo el mundo. Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas que se viven dentro de las sectas y las de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y el sometimiento de niños y niñas inocentes en el futuro. La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, desdibujando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y las pesadillas, de una forma verdaderamente inquietante. Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un reparto estelar de talentos australianos que se completa con Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage.

THE RESIDENT

Estreno de la segunda parte de la sexta temporada
Miércoles 14 de junio, exclusivamente en Star+
“The Resident” sigue a los médicos y enfermeras del Hospital Chastain Memorial Park, quienes trabajan incansablemente para resolver intrincados casos médicos, sin detenerse ante nada para salvar a sus pacientes mientras se enfrentan a desafíos en sus propias vidas. Esta es una temporada de renovación y transformación para los médicos de Chastain, que entran en nuevas fases de su vida personal y profesional. Protagonizada por Matt Czuchry, Manish Dayal, Jane Leeves, Jessica Lucas, Andrew McCarthy, Anuja Joshi, Kaley Ronayne, Malcolm-Jamal Warner y Bruce Greenwood.
Temporadas 1-5 (completas) ya disponibles en Star+

ABBOTT ELEMENTARY

Estreno de la segunda parte de la segunda temporada
Miércoles 21 de junio, exclusivamente en Star+
Con una primera temporada ganadora del premio Globo de Oro® a la mejor serie de TV, “Abbott Elementary” sigue a un grupo de maestros dedicados y apasionados, y a una directora, mientras navegan por el sistema de escuelas públicas de Filadelfia, Estados Unidos. A pesar de las dificultades que tienen, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en el futuro, y aunque estos increíbles servidores públicos sean pocos y tengan presupuestos limitados, aman lo que hacen. La comedia fue creada por Quinta Brunson, quien además de protagonizar la serie en el papel de Janine Teagues se desempeña como productora ejecutiva junto a Justin Halpern y Patrick Schumacker de Delicious Non-Sequitur Productions, y Randall Einhorn. Además de Brunson, el elenco incluye a Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, Chris Perfetti como Jacob Hill, William Stanford Davis como el Sr. Johnson y la ganadora del Premio Emmy® Sheryl Lee Ralph como Bárbara Howard.
Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+

Salir de la versión móvil