Estrenos Star+ enero 2022

Con novedades durante toda la semana, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte, incluyendo estrenos exclusivos de series, películas y comedias animadas aclamadas

Los lanzamientos de enero incluyen la temporada final de “This Is Us”, el estreno de la nueva serie animada “Marvel’s Hit Monkey” y de la nueva temporada de “New Amsterdam”, entre otras, además del estreno de la película “El último duelo”

ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS EXCLUSIVAS

THIS IS US

Estreno de la sexta y última temporada (un episodio por semana)
Jueves 6 de enero , exclusivamente en Star+
La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable. Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), “This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.
Temporadas 1 al 5 (completas) ya disponibles en Star+

BREEDERS

Estreno de la segunda temporada (completa)
Miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star+
En esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava. Cuando el padre de Ally, Michael, aparece en la puerta de su casa, la familia se hace cargo de un tercer hijo, pero este viene con un equipaje y opiniones. Los propios padres de Paul, Jackie y Jim están disponibles para ayudar, pero su generación aborda la crianza de los hijos de manera diferente.
Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+

NEW AMSTERDAM

Estreno de la tercera temporada (completa)
Miércoles 19 de enero, exclusivamente en Star+
El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino.
Las temporadas 1 y 2 (completas) también estarán disponibles a partir del 19 de enero en Star+

PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS EXCLUSIVAS

INSANIA

SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 26 de enero, exclusivamente en Star+
Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, este thriller filmado en Brasil y realizado por Intro Pictures, sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración.

ESTRENO DE SERIES EXCLUSIVAS

THE CON

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star+
“The Con” sigue las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, desde el fraude de identidad y el romance engañoso hasta el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Festival Fyre. La serie revela cómo se engañó a las víctimas y el costo de su falsa confianza: emocional y financiera. Con entrevistas con las personas clave, incluidas las víctimas y los testigos, y, en algunos casos, las fuerzas del orden y los propios perpetradores.

THE PREMISE

SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 12 de enero, exclusivamente en Star+
La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto a una lista de estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna: control de armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales. Ningún tema está prohibido. Con un tono original para la nueva era, “The Premise” combina conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas aún más atrevidas.

PELÍCULA CON ESTRENO EXCLUSIVO

EL ÚLTIMO DUELO

20th CENTURY STUDIOS

Estreno: miércoles 19 de enero
Del visionario cineasta Ridley Scott, una intrigante y fascinante historia ambientada en Francia del siglo XVI, sobre una valiente mujer que está dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad. Basada en hechos reales y protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, la película se centra en la acusación de Marguerite de Carrouges (Comer) de haber sido abusada por Jacques Le Gris (Adam Driver), el amigo de su esposo Jean de Carrouges (Matt Damon). Para proteger su orgullo y probar la acusación de su esposa, de Carrouges pide enfrentar a Le Gris en un duelo a muerte. A partir de ese momento, las tres vidas penderán de un hilo ya que, si de Carrouges muere en este duelo, Marguerite será ejecutada.

ESTRENO DE COMEDIA ANIMADA

MARVEL’S HIT MONKEY

SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 26 de enero, exclusivamente en Star+
Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso “asesino de asesinos”.

SERIES FAVORITAS DE LOS FANS

THE OFFICE

Basada en el éxito británico, esta afilada comedia ganadora del Premio Emmy®, pone al desnudo la vida de un grupo de personas que trabajan en una empresa de suministro de papel. Mientras discuten sus respectivas vidas personales, estos particulares oficinistas comparten preocupaciones diarias sobre despidos, rivalidades y ascensos, son perder de vista a la política de la oficina. Con un humor consistentemente hilarante y guiones extremadamente sutiles, “The Office” se ha convertido en una serie de culto, tan desgarradora como divertida.
Estreno de las 9 temporadas (completas) el miércoles 26 de enero

IT´S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA

Con episodios de media hora, la comedia más longeva de la televisión estadounidense se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

NUEVOS EPISODIOS

MAN IN THE ARENA: TOM BRADY

Un nuevo episodio cada martes, exclusivamente en Star+
Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie presenta a Brady y otras figuras destacadas, quienes deconstruyen los hitos de su legendaria carrera en la NFL, profundizando en los aspectos psicológicos y emocionales de cada victoria y derrota.

Cada episodio se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión. Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.
Primeros episodios ya disponibles en Star+

Tambien te podría interesar:

Salir de la versión móvil