Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ septiembre 2022

Además, series, filmes y más contenido exclusivo y original como Hot Summer Nights, The Protégé y Se Rentan Cuartos

En septiembre, Paramount+, la montaña de entretenimiento trae para todos los fanáticos de The Handmaid´s Tale (El Cuento de la Criada) el comienzo de la nueva temporada de la multi premiada historia distópica aclamada por fans y críticos. Además de la muy esperada reinvención actual de la icónica película de 1980, American Gigolo, protagonizada por Jon Bernthal (The Punisher) que nos cuenta la historia de Julian Kaye (Bernthal) después de cumplir una condena injusta en prisión; y la llegada de la comedia adolescente Honor Society con Angourie Rice (Spider Man) y Gaten Matarrazzo (Stranger Things). Además, llega una nueva temporada del aclamado reality show Acapulco Shore.

Entre los estrenos que se podrán disfrutar este mes a través de Paramount + están:

The Handmaid’s Tale – Nueva temporada

Serie- 18 de septiembre, un capítulo por semana

The Handmaid’s Tale es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.
En esta nueva temporada, June enfrenta las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Reparto: Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer

American Gigolo

Serie- Estreno 10 de septiembre

La reinvención actual de la icónica película de 1980, American Gigolo, sigue a Julian Kaye (Bernthal) después de cumplir una condena injusta de 15 años de prisión mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michelle (Gretchen Mol) su madre con problemas y las personas que lo traicionaron. Mientras Julian lucha por reconciliar el escolta que fue en el pasado y el hombre que es hoy, el detective Sunday (Rosie O’Donnell) busca la verdad sobre el asesinato que envió a Julian a prisión hace tantos años, desenterrando una conspiración mucho más grande en el camino

Reparto: Jon Bernthal, Gretchen Mol, Gabriel LaBelle

Honor Society

Película- Estreno 16 de septiembre

La película sigue a Honor (Angourie Rice, Spider Man: Homecoming), una ambiciosa estudiante de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a Harvard, suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero, el Sr. Calvin (Christopher Mintz-Plasse, Superbad, Kick-Ass). Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor competencia, Michael (Gaten Matarazzo, Stranger Things).

Reparto: Angourie Rice, Gaten Matarazzo, Christopher Mintz-Plasse, Amy Keum, Armani Jackson

Acapulco Shore – Nueva temporada

Disponible a partir del 18 de agosto

Una esfera de luz deja a un grupo de 4400 personas en la costa noroeste de Estados Unidos. Cada uno de los 4400 ha desaparecido en un haz de luz verde en 1946 o después. Ninguno de ellos ha envejecido luego de la fecha de su desaparición. Confundidos y desorientados, no tienen recuerdos de lo que ocurrió antes de su regreso. Así como la reaparición de 4400 personas en un mismo día confunde al mundo entero, los agentes federales comienzan a descubrir las maneras en que las víctimas han cambiado.

Flatbush Misdemeanors S2

Serie- Estreno 22 de septiembre

Una comedia cruda sobre la vida de la ciudad que sigue a Dan y Kevin, quienes interpretan a personajes que luchan por prosperar en su nuevo entorno en Flatbush, Brooklyn.

Hot Summer Nights

Película- Estreno el 30 de septiembre

En el verano de 1991, un adolescente protegido llega a la mayoría de edad durante un verano salvaje que pasa en Cape Cod haciéndose rico vendiendo marihuana a gánsteres, enamorándose por primera vez, festejando y finalmente dándose cuenta de que está superado.

Reparto: Timothée Chalamet, Maika Monroe, Alex Roe

Sky Med

Serie- estreno 22 de septiembre

Sky Med gira en torno a la vida, la muerte y el drama a 20.000 pies de altura. La serie entrelaza intensos viajes de personajes y rescates médicos de alto riesgo, mientras seguimos los triunfos, angustias y tribulaciones de enfermeras en ciernes y pilotos de ambulancias aéreas en el remoto norte de Canadá. Están por encima de sus cabezas, y solos, sin nadie en quien confiar más que entre ellos.

Se Rentan Cuartos – Nueva temporada

Serie – Estreno el 21 de septiembre

En esta nueva temporada, nuestros héroes regresan con energías renovadas y nuevos integrantes a la familia, pues no sólo Eustasio, el novio de Graciela o Mini
Bobby, el supuesto hijo de Bobby se mantiene, sino que ahora Gonzalo, el Tercer
Hermano, quien ha llegado a Cilantro 18 a aportar toda su energía, toda su buena
vibra y con todo su conocimiento holístico, tratando de ayudar a su familia se da cuenta que no hay mucho que se pueda hacer cuando no se quiere ser ayudado.”

Reparto: Itatí Cantioral, Armando Hernandez, Yare Santana, Paco Rueda, María Chacón, Irving Peña, Regina Orozco, Alejandra Ley, Carlos Espejel.

The Protégé

Película – Estreno el 1 de septiembre

Rescatada de niña por el legendario asesino Moody, Anna es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Sin embargo, cuando Moody es brutalmente asesinada, ella jura venganza por el hombre que le enseñó todo lo que sabe.

Reparto: Michael Keaton, Maggie Q, Samuel L. Jackson

Primal

Película – Estreno el 15 de septiembre

Frank ha capturado vida silvestre en la selva brasileña, incluyendo. una de 400 libras jaguar blanco. Lo envía en el mismo barco que un asesino arrestado. El asesino se libera y libera a los animales.

Reparto: Nicolas Cage, Famke Janssen

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com