Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ mayo 2023

Paramount+ presenta su programación destacada de mayo con alucinantes estrenos, como la docuserie de “Thalía’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida” donde la actriz y cantante mexicana contará sus secretos en torno a la música y lo que define como “su proyecto más personal”. Si de pasión se trata, pero con cierto desenfreno, llega la serie del clásico film “Atracción Fatal”. El suspenso reinará con el estreno de la película original “Uno Para Morir”, protagonizada y dirigida por Manolo Cardona, en su gran debut como director. Los más chicos estallarán de risa junto a “Bob Esponja: La Película”. Fanáticos de Stallone: prepárense para verlo en una faceta muy distinta, junto a su esposa e hijas en “La Familia Stallone” y mucho más! Estos son los destacados de mayo:

Atracción Fatal- Nueva Serie

Disponible a partir del 1 de mayo
3 episodios en estreno semanal
Es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo

Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida- Docuserie

Disponible a partir del 3 de mayo
Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi Vida es sobre Thalia llevándonos en un musical los clásicos latinos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el actual panorama de la música latina que hemos visto hoy.
 
Uno para Morir – Película

Disponible a partir del 5 de mayo
Siete personas son secuestradas, atadas y de repente se despiertan dispersas en el salón de una mansión. Un fuerte ruido procedente de dos altavoces les sobresalta y les advierte de que ahora forman parte de un juego. Los participantes en el juego deben elegir a uno de ellos para morir. Si no lo hacen, morirán todos. Se activa un reloj de 60 minutos y comienza la cuenta atrás. Mientras intentan averiguar por qué están allí y quién está detrás de su secuestro, los siete participantes deben intentar sobrevivir a toda costa.
 
La Familia Stallone- Reality

Disponible a partir del 17 de mayo
Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, Sylvester Stallone, tres veces nominado al Oscar, está dispuesto a dar acceso a las cámaras al que considera el papel más importante de su vida: el de padre. Esta nueva serie que documenta la vida de Sly Stallone, Jennifer Flavin-Stallone y sus tres hijas va más allá de los titulares y ofrece un asiento a la mesa de una de las familias más
 
Espíritus en la Escuela – Serie

Disponible a partir del 14 de mayo
Una adolescente que se ha quedado atrapada en el más allá decide investigar su desaparición con un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo en su instituto.
 
Confiesa, Fletch – Película
Disponible a partir del 4 de mayo
Tras convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca en simultáneo la colección de arte robada a su prometida.
 
The Rookie – Serie
Disponible a partir del 9 de mayo
Empezar de nuevo no es fácil, sobre todo para John Nolan que, tras un vuelco en su vida, ve truncado su sueño de entrar en la policía de Los Ángeles. Como su novato más antiguo, es recibido de aquellos que lo ven como una crisis de mediana edad andante
 
Star Trek en la Oscuridad – Película
Disponible a partir del 12 de mayo
En 2259, el capitán James T. Kirk es destituido del mando de la nave estelar USS Enterprise por violar la Directiva Primaria tras exponer la nave a los primitivos habitantes del planeta Nibiru para salvarlos, y a Spock, de una erupción volcánica cataclísmica.
 
Bob Esponja: La Película
Disponible a partir del 13 de mayo
En Fondo de Bikini, Bob Esponja Pantalones Cuadrados se prepara para la ceremonia de inauguración del Crustáceo Crujiente 2 (situado junto al Crustáceo Crujiente original), creyendo que su jefe, Don Cangrejo, le ascenderá a gerente.

Catdog – Serie animada
Disponible a partir del 18 de mayo
La serie gira en torno a Gato y Perro, gemelos unidos de un gato y un perro, que comparten el mismo cuerpo sin cola ni patas traseras. Aunque son mejores amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes.

Star Trek Sin Límites- Película
Disponible a partir del 19 de mayo
La nave estelar de la Federación USS Enterprise llega a la base estelar Yorktown, para reabastecimiento y permiso de tierra para su tripulación. Luchando por encontrar sentido a su exploración, el capitán James T. Kirk ha solicitado un ascenso a vicealmirante; recomienda a Spock como su reemplazo.

Hellraiser: Ella – Película
Disponible a partir del 25 de mayo
Una adaptación del clásico de terror de Clive Barker de 1987 en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja rompecabezas, sin saber que su propósito es invocar a los Cenobitas.
 
Kamp Coral: ¡Bob Esponja, primeros años! – Serie animada
Disponible a partir del 27 de mayo
Kamp Koral, el primer spinoff de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, sigue a un niño de 10 años Bob Esponja Pantalones Cuadrados y a sus amigos mientras pasan el verano haciendo hogueras bajo el agua, pescando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck, en el campamento más loco del bosque de algas.
 
Marea Baja – Película
Disponible a partir del 31 de mayo
Cuando el adolescente Alan y su hermano pequeño encuentran una bolsa con monedas de oro en la casa de un muerto en una isla, intentan ocultárselo a sus amigos, pero uno de ellos, desconfiado y violentamente imprevisible, está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir el dinero.


Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com