Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Paramount+ marzo 2022

EN MARZO, LLEGA EL TAN ESPERADO ESTRENO DE HALO JUNTO A MÁS LANZAMIENTOS INCREÍBLES POR PARAMOUNT+

En el mes de su aniversario, Paramount+ celebra la llegada de Halo, Star Trek Enterprise, el documental nominado al Oscar® Ascension, Las Seguidoras, El Primero de Nosotros, Resistiré, Los Padrinos Mágicos, el Show de Patricio y mucho más

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, celebra su aniversario y presenta sus contenidos destacados para marzo, que incluyen documentales, realities y thrillers.

Marzo es un mes lleno de estrenos increíbles en la montaña del entretemiento: La llegada de la tan esperada serie Halo, Las Seguidoras, El Primero de Nosotros, el documental nominado al Oscar® Ascension, Star Trek Enterprise, la segunda temporada de Resistiré y el desembarco para los más chicos de Los Padrinos Mágicos y el Show de Patricio son algunos de los lanzamientos que los usuarios de la plataforma de streaming premium podrán disfrutar.

DESTACADOS DEL MES

HALO

Estreno el 24 de marzo, con nuevos capítulos cada semana

Basada en el exitoso video juego, en Halo The Series, el guerrero más avanzado de la Tierra, Master Chief debe defender a la humanidad de la especie alienígena, The Covenant, mientras descubre oscuros secretos de su pasado.

Ascension

Ya disponible

El documental nominado al Oscar®, es un recorrido impresionista sin entrevistas ni narración. Ascension lleva a los espectadores a un viaje visual a través de las clases sociales chinas. Estructurada en tres partes en torno a los temas del trabajo, el consumo y la riqueza, la película yuxtapone las vidas de sus protagonistas.

Star Trek Enterprise S1-S4

Disponible a partir del 24 de marzo

Ambientada a mediados del siglo XXII, más de 100 años antes de que James T. Kirk dirigiera la famosa nave, esta entrega de la franquicia Star Trek está ambientada en la Enterprise NX-01, la primera nave espacial terrestre warp 5, la cual explora la historia del movimiento interplanetario que eventualmente conduce a la formación de la Federación.

La historia está protagonizada por Scott Bakula, Linda Park, Connor Trinner, John Billingsley, Dominic Keating, Jolene Blalock

Manos Arriba Chef S2

Disponible a partir del 17 de marzo

Reconocidos Chefs vuelven para una segunda temporada y se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor cocinero de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad.

Las Seguidoras

Disponible a partir del 6 de marzo

Una influencer digital lleva su obsesión por su propia imagen hasta sus últimas consecuencias, convirtiéndose en una asesina en serie fuera de toda sospecha. La saga de una influencer digital para convertirse en una asesina en serie sin afectar a su imagen pública es el eje de la serie Las Seguidoras, que combina los géneros de thriller y comedia.

El Primero de Nosotros

Disponible a partir del 21 de marzo

Llega el estreno de esta serie argentina protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Abruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. El Primero de Nosotros sigue a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de una noticia inesperada que acaba generando un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar el verdadero propósito de estar vivos.

Resistiré T2

Disponible a partir del 21 de marzo

16 participantes atraviesan selvas y cerros colombianos hasta un refugio paradisíaco en el que convivirán durante tres semanas mientras compiten por USD 500.000. El objetivo del juego es que los participantes sobrevivan a situaciones extremas como el frío y hambre, para que el finalista pueda ganar el premio millonario. Los participantes se dividirán en dos equipos y competirán cada semana para no ser eliminados.

The Game T1

Nuevos episodios semanales disponibles desde el 3 de marzo

Con el traslado de San Diego a la Ciudad del Pecado, The Game regresa con una mezcla de nuevos jugadores y un reparto original para ofrecer un examen moderno de la cultura de la población negra a través del prisma del fútbol profesional. El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones, mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor al jugar a The Game.

Military Wives

Disponible a partir del 30 de marzo

Con sus parejas lejos sirviendo en Afganistán, un grupo de mujeres en el frente interno forman un coro y rápidamente se encuentran en el centro de una sensación mediática y un movimiento global.

LOS THRILLERS MÁS ATRAPANTES

American Siege

Disponible a partir del 17 de marzo

Un ex agente de la policía de Nueva York convertido en sheriff de un pequeño pueblo rural de Georgia tiene que enfrentarse a una banda de ladrones que ha tomado como rehén a un médico adinerado.

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA

Los Padrinos Mágicos T1

Disponible a partir del 31 de marzo

En Los Padrinos Mágicos Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, le pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

El Show de Patricio T1

Ya disponible

The Patrick Star Show seguirá a la estrella de mar como nunca antes visto. Patricio tendrá un nuevo rol que divertirá a todos sus conocidos: será el host de su propio programa late-night en su casa con su familia para todo su vecindario.

Salir de la versión móvil