Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ febrero 2023

Paramount+, la montaña de entretenimiento, trae para este mes de febrero una serie de estrenos que no te puedes perder. Desde la tan esperada película de Diego Boneta y Monica Barbaro, At Midnight, el estreno de la una nueva temporada de Your Honor y Mayor of Kingstown; así como la serie 1923 protagonizada por Harrison Ford y Hellen Mirren. Algunos de los estrenos que se suman este febrero incluyen:

1923 

Disponible el 29 de enero – capítulos con estreno semanal En este estelar y esperado título liderado por Helen Mirren y Harrison Ford y Helen Mirren, 1923 expande el universo de Yellowstone al presentar a una nueva generación de la familia Dutton. La serie explora el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición de alcohol y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso hogar de los Dutton.

Your Honor- Nueva Temporada

Disponible a partir del 3 de febrero Bryan Cranston interpreta a un juez de Nueva Orleans que se ve obligado a enfrentarse a sus propias convicciones cuando su hijo se ve envuelto en un accidente que involucra a una familia del crimen organizado. Mientras una tormenta de venganza, mentiras y engaños amenaza con engullir toda la ciudad, Michael Desiato se enfrenta a una serie de elecciones cada vez más imposibles y descubre hasta dónde llegará un hombre honesto para salvar la vida de su hijo. De los productores de The Good Wife y The Night Of.

Fantasy Football- Película

Disponible a partir del 3 de febrero Una hija descubre que puede controlar mágicamente el rendimiento de su padre jugador de fútbol a través de su consola de juegos. Una hija descubre que puede controlar mágicamente el rendimiento de su padre jugador de fútbol a través de su consola de juegos.

At Midnight – Película

Disponible a partir del 10 de febrero Protagonizada por Diego Boneta y Monica Barbaro, la historia se centra en Alejandro un ambicioso gerente de hotel, y Sophie una estrella de cine que navega por la política de Hollywood. Él está enfocado en abrir su propio hotel boutique. Ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes “Super Society 3“, con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero atrapa a su coprotagonista (¡y novio!) Adam engañándola. El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de tener vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche.

Liar – Serie

Disponible a partir del 10 de febrero Thriller psicológico británico en el que la maestra de escuela Laura Nielson acusa al reconocido cirujano Andrew Earlham de violación.

The Teacher- Serie

Disponible a partir del 13 de febrero Jenna Garvey, una profesora con problemas emocionales y una vida privada caótica, busca adormecer su dolor con el alcohol y la promiscuidad, lo que la lleva a ser acusada de acostarse con un estudiante. La vida de Jenna se desmorona cuando la acusan de tener relaciones sexuales con su alumno.

The Challenge Argentina

Disponible a partir del 13 de febrero The Challenge Argentina es una próxima entrega de la globalmente exitosa franquicia original de MTV, The Challenge. La primera edición latina se realiza en Argentina y cuenta con concursantes argentinos compitiendo exclusivamente entre sí por primera vez. Con la conducción de Marley y 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

El Cuartel Secreto- Película 

Disponible a partir del 19 de febrero Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender el cuartel y salvar el mundo.

El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho– Película

Disponible a partir del 19 de febrero Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños de convertirse en samurái, parte en busca de su destino.

Mayor of Kingstown- Nueva Temporada 

Disponible a partir del 23 de febrero- capítulos con estreno semanal La serie protagonizada por Jeremy Renner y de la mente del creador de Yellowstone, Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com