Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ enero 2023

Paramount+ comienza este 2023 con el estreno de nuevas producciones en su catálogo. Desde la ya tan esperada 1923 con Harrison Ford y Hellen Mirren, hasta la tan esperada película de Teen Wolf y la serie Wolf Pack.

Este mes de enero Paramount+ no deja de sorprender. Algunos de los contenidos que se suman son:

Teen Wolf: The Movie

Disponible el 27 de enero
Ha surgido un mal aterrador, los lobos aúllan una vez más, pero solo un hombre lobo como Scott McCall puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el más poderoso.

Wolf Pack

Disponible el 27 de enero
La vida de un chico y una chica adolescentes cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. A medida que sale la luna llena, todos los adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta.

1923

Disponible el 29 de enero
1923 presentará una nueva generación de la familia Dutton y explorará el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar.

Billy The Kid

Disponible el 20 de enero
Creada por Michael Hirst (“Vikingos”), esta épica serie de aventuras románticas cuenta la vida de Billy the Kid, también conocido como William H. Bonney, desde sus humildes raíces irlandesas y sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera estadounidense. , a su papel fundamental en la guerra del condado de Lincoln y más allá.

La venganza de los ex VIP S2

Disponible el 24 de enero
Diez de los influencers más conocidos de México se van de vacaciones al Caribe colombiano, sabiendo que en cualquier momento todo cambiará cuando suene la tableta del terror anunciando la llegada de su EX.

Pantanal

Disponible el 8 de enero
Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico hacendado en Pantanal. Han pasado más de veinte años y, con el corazón amargado por la desaparición de su padre y la fuga de su esposa a Río de Janeiro con su bebé, José Leôncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven criado en la gran ciudad. con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

King

Disponible el 21 de enero
¿Qué harías si un cachorro de león apareciera en tu habitación? Los hermanos Inés y Alex, deben enfrentar este dilema cuando encuentran a King, un cachorro traficado que escapa de un aeropuerto y encuentra refugio en su casa.

See for me

Disponible el 25 de enero
Cuando la ex esquiadora ciega Sophie se sienta en una mansión apartada, tres ladrones invaden la caja fuerte oculta. La única defensa de Sophie es la veterana del ejército Kelly. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores para sobrevivir.

Black Water: Abyss

Disponible el 13 de enero
Cinco amigos que exploran un sistema de cuevas remotas en el norte de Australia se ven amenazados por un cocodrilo hambriento

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com