Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Paramount+ en octubre 2021

Nuevos contenidos llegan a Paramount+ en octubre. Realities apasionantes como Río Shore y Siendo Pampita, series únicas como la segunda temporada de Star Trek: Lower Decks, y películas con actores premiados como Overdrive, la actualmente en cartelera Honest Thief y el esperadísimo documental Madame X

Octubre es un mes de más estrenos en Paramount+. Para los fanáticos de los realities llega Río Shore, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore de MTV, también desembarca a la plataforma Siendo Pampita, el esperadísimo reality sobre la vida de la modelo Carolina Ardohain que mostrará en cada capítulo el día a día de su embarazo además otra diva se une a la grilla de contenidos: Madonna con su película documental Madame X donde muestra el detrás de escena de uno de sus conciertos mas icónicos. Como siempre películas y series impactantes siguen aterrizando en Paramount+; La segunda Temporada de Star Trek Lower Decks, el thriller de acción protagonizado por Scott Eastwood, Overdrive, y el intrigante policial protagonizado por el nominado al Oscar Liam Neeson, Honest Thief.

Destacados del mes

HONEST THIEF

Disponible a partir del 1 de octubre.

Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia. Protagonizada por el reconocido Liam Neeson (Taken), la modelo y actriz Kate Walsh (Greys Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

OVERDRIVE

Disponible a partir del 1 de octubre.

Un famoso jefe del crimen obliga a dos legendarios ladrones de coches a robar un vehículo para recuperar su libertad. Junto a dos hermosas mujeres, el equipo tiene una semana para llevar a cabo el atrevido atraco o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo sus vidas. Protagonizada por Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikings)

STAR TREK LOWER DECKS TEMPORADA 2

Disponible a partir del 27 de octubre

La segunda temporada de Star Trek: Lower Decks es más grande, divertida y Star Trekkier que nunca. Los fanáticos pueden esperar extraños extraterrestres nuevos (y familiares) para desafiar a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titán. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler. La aventura animada apenas comienza. Con producción de los showrunners Alex Kurtzman (Star Trek: en la oscuridad), Mike McMahan (Solar Opposites) y el elenco compuesto por Jack Quaid (The Boys), Noël Wells (Saturday Night Live) y Jerry O’Connell (Crossing Jordan).

MADAME X

Disponible a partir del 8 de octubre.

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop Madonna. Esta película pensada en exclusiva para el streaming, es una experiencia íntima sin precedentes que llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna. Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. Dirigido por Nuno Xico.

SIENDO PAMPITA

Disponible a partir del 13 de octubre.

Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina “Pampita”, Carolina Ardohain.

SERIES INTRIGANTES

Guilty Party

Disponible a partir del 14 de octubre.

Guilty Party está protagonizada por Kate Beckinsale como Beth Baker, una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera que se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, Beth se encuentra en un lío mientras lucha con los contrabandistas de armas de Colorado, la cultura del clickbait, el estancamiento del matrimonio y su propio pasado oscuro. Protagonizada por Kate Beckinsale (Underworld) y Geoff Stults (The Finder).

The Bite

Disponible a partir del 30 de octubre

The Bite sigue la vida de dos vecinas, Rachel (Audra McDonald, The Good Fight) y Lily (Taylor Schilling, Orange is the New Black) mientras se embarcan en tiempos sin precedentes cuando llega una nueva cepa mortal de un virus. Navegando por la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York, Rachel trabaja desde casa haciendo malabares con sus clientes de telemedicina y un matrimonio inestable con su esposo, el Dr. Zach (Steven Pasquale, The Comey Rule), quien tiene un trabajo prestigioso en los CDC a millas de distancia en Washington DC.; Lily está arriba tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades muy específicas sigue siendo tan valioso a través de una pantalla de video como lo fue en persona.

Se Rentan Cuartos Temporada 4

Disponible a partir del 7 de octubre

Cualquiera diría, que después de tantos episodios, los habitantes de Cilantro 18 ya habrían aprendido a vivir en armonía. Pero armonía es una palabra que nadie conoce en esa casa. Esta temporada, la situación no puede ser más caótica: la familia se agranda gracias a Bobby, la relación de Mamanacha y Megan cae en problemas, Shantalle es poseída y la única solución es un exorcismo y… ¿Pepenacho sale del clóset?

La cuarta temporada de Se Rentan Cuartos tendrá la participación de invitados especiales como Julio César Chávez, Lolita Ayala, Carmen Salinas, Érika Buenfil, Kunno, Moisés Muñoz y más.

PARA TODA LA FAMILIA

Club 57 – Segunda temporada

Disponible a partir del 23 de octubre.

Los hermanos Eva y Ruben viajan accidentalmente en el tiempo hasta 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que cambia la vida de todos. Protagonizada por la conocida actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner y el actor, cantante y youtuber colombiano Sebastián Silva

Santiago of the Seas

Disponible a partir del 1ero de octubre.

Santiago of the Seas es una serie interactiva de acción y aventuras para niños en edad preescolar. Sigue a Santiago Montes, un niño isleño de 8 años que desentierra la brújula mística del legendario pirata Capitán Calavera, el buen pirata de alta mar. Con brújula en mano y la ayuda de sus mejores amigos, el primo Tomás, Lorelai la sirena y su rana mascota Kiko, Santiago emprende misiones heroicas en el barco pirata de Calavera, El Bravo. ¡Pero no todo es viento en popa! Santiago debe ser más listo y pirata que los villanos nefastos que habitan en este nuevo mundo feliz. Producido por Nickelodeon Animation Studios y creado por Niki Lopez, Leslie Valdes y Valerie Walsh Valdes.

Salir de la versión móvil