Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Paramount+ abril 2023

Vuelve la dupla explosiva Beavis and Butt-Head, y el legado de Grease en la serie estreno original Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas. Suspiros de amor con el título coreano Yonder, un mar de carcajadas para los más pequeños con Rugrats: Aventuras en Pañales; miedo y suspenso en Sálvame, ¡y mucho más!

Paramount+ presenta los nuevos contenidos que llegan en abril con los mejores estrenos de series y películas que conforman la gran montaña de entretenimiento.

Estos son los estrenos destacados en abril:

Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas – Serie Original

Disponible a partir del 7 de abril

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”; En 1954, antes de que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente.
Protagonizada por Marisa Davila, Tricia Fukuhara, Cheyenne Isabel Wells, y Ari Notartomaso.

A Very English Scandal

Serie Disponible a partir del 6 de abril

Inspirado en el caso real del líder del Partido Liberal Británico, Jeremy Thorpe, quien es acusado de conspiración por asesinar a su examante gay que lo lleva a ser juzgado en 1979 siendo el primer político juzgado por intento de asesinato en el Reino Unido.

Protagonizado por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Monster High

Serie animada Disponible a partir del 10 de abril

Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigos Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.
Nuevos episodios cada semana.

Juego Peligroso: Asesinatos Heredados

Película Disponible a partir del 21 de abril

Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde sólo uno saldrá con vida.

Legado Familiar

Documental Disponible a partir del 26 de abril

Cuenta la historia de reconocidos músicos a través de la lente de sus hijos, con imágenes exclusivas y entrevistas completamente nuevas que permite dar una mirada fresca a amadas estrellas de la música.

Digman

Serie Disponible a partir del 28 de abril

Cuenta la historia de un mundo en el que los arqueólogos son celebridades masivas y las personas más populares del planeta. El famoso arqueólogo Rip Digman y su equipo de expertos viajan por partes peligrosas del mundo para desenterrar artefactos legendarios y aumentar su reputación como intrépidos aventureros.
Episodios semanales.

Rugrats: Aventuras en Pañales

Serie animada Disponible a partir del 17 de abril

Tommy, Carlitos y la banda de Rugrats regresan por nuevas aventuras.

Mike Judge’s Beavis y Butt-Head

Serie Original Disponible a partir del 21 de abril

El icónico dúo animado ha vuelto y más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables.

Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente.
Además, se suman al servicio, cuatro series exclusivas coreanas que cautivarán a la audiencia:

Yonder

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

En este drama coreano, Kim Jae-Hyun (Shin Ha-Kyun) es reportero de Science M. Desde que murió su esposa Cha Yi-Hoo (Han Ji-Min), ha sentido un vacío en su vida. Todavía no puede superar su muerte. Un día, recibe un mensaje de su difunta esposa pidiéndole que vaya a Yonder, un espacio misterioso, que existe entre la vida y la muerte.

Sálvame

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

Una joven que llega a un pequeño pueblo con su familia. Y a través de misteriosos sucesos se ven involucrados en un culto religioso.

Señal

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

Detectives del presente y un detective del pasado en Corea, se comunican a través de un walkie-talkie para solucionar un caso que había quedado sin resolver desde hace mucho tiempo.

Voz

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

Gira en torno a un centro de llamadas de emergencia en Corea y los empleados que intentan combatir el crimen utilizando la información limitada que obtienen de las llamadas urgentes que reciben.

Salir de la versión móvil