Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ abril 2023

Vuelve la dupla explosiva Beavis and Butt-Head, y el legado de Grease en la serie estreno original Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas. Suspiros de amor con el título coreano Yonder, un mar de carcajadas para los más pequeños con Rugrats: Aventuras en Pañales; miedo y suspenso en Sálvame, ¡y mucho más!

Paramount+ presenta los nuevos contenidos que llegan en abril con los mejores estrenos de series y películas que conforman la gran montaña de entretenimiento.

Estos son los estrenos destacados en abril:

Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas – Serie Original

Disponible a partir del 7 de abril

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”; En 1954, antes de que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente.
Protagonizada por Marisa Davila, Tricia Fukuhara, Cheyenne Isabel Wells, y Ari Notartomaso.

A Very English Scandal

Serie Disponible a partir del 6 de abril

Inspirado en el caso real del líder del Partido Liberal Británico, Jeremy Thorpe, quien es acusado de conspiración por asesinar a su examante gay que lo lleva a ser juzgado en 1979 siendo el primer político juzgado por intento de asesinato en el Reino Unido.

Protagonizado por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Monster High

Serie animada Disponible a partir del 10 de abril

Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigos Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.
Nuevos episodios cada semana.

Juego Peligroso: Asesinatos Heredados

Película Disponible a partir del 21 de abril

Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde sólo uno saldrá con vida.

Legado Familiar

Documental Disponible a partir del 26 de abril

Cuenta la historia de reconocidos músicos a través de la lente de sus hijos, con imágenes exclusivas y entrevistas completamente nuevas que permite dar una mirada fresca a amadas estrellas de la música.

Digman

Serie Disponible a partir del 28 de abril

Cuenta la historia de un mundo en el que los arqueólogos son celebridades masivas y las personas más populares del planeta. El famoso arqueólogo Rip Digman y su equipo de expertos viajan por partes peligrosas del mundo para desenterrar artefactos legendarios y aumentar su reputación como intrépidos aventureros.
Episodios semanales.

Rugrats: Aventuras en Pañales

Serie animada Disponible a partir del 17 de abril

Tommy, Carlitos y la banda de Rugrats regresan por nuevas aventuras.

Mike Judge’s Beavis y Butt-Head

Serie Original Disponible a partir del 21 de abril

El icónico dúo animado ha vuelto y más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables.

Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente.
Además, se suman al servicio, cuatro series exclusivas coreanas que cautivarán a la audiencia:

Yonder

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

En este drama coreano, Kim Jae-Hyun (Shin Ha-Kyun) es reportero de Science M. Desde que murió su esposa Cha Yi-Hoo (Han Ji-Min), ha sentido un vacío en su vida. Todavía no puede superar su muerte. Un día, recibe un mensaje de su difunta esposa pidiéndole que vaya a Yonder, un espacio misterioso, que existe entre la vida y la muerte.

Sálvame

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

Una joven que llega a un pequeño pueblo con su familia. Y a través de misteriosos sucesos se ven involucrados en un culto religioso.

Señal

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

Detectives del presente y un detective del pasado en Corea, se comunican a través de un walkie-talkie para solucionar un caso que había quedado sin resolver desde hace mucho tiempo.

Voz

Serie Exclusiva Disponible a partir del 11 de abril

Gira en torno a un centro de llamadas de emergencia en Corea y los empleados que intentan combatir el crimen utilizando la información limitada que obtienen de las llamadas urgentes que reciben.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com