Entretenimiento y Cultura

Estrenos en Teatro: Le Journal

En el Foro Shakespeare se presenta una obra de teatro muy divertida, muy familiar y sumamente ocurrente, Le Journal, una puesta en escena pensada para toda la familia bajo la dirección escénica de Artús Chávez Noveló y con actuaciones de Cecilia Noreña, Nohemí Espinosa y Jimena Saltiel, inicia temporada esta obra clown diseñada para entretener a chicos y grandes.

En esta obra de teatro, el periódico tendrá una importancia tal, que se convertirá en el cuarto personaje de esta ocurrente historia, en el que un día con mal clima, que incluye un tornado, une a 3 personas completamente diferentes mientras surge una peculiar amistad, con muchas ocurrencias, mucha imaginación y mucha creatividad.

Definitivamente una obra de teatro muy familiar que los niños disfrutarán, una buena excusa para salir los sábados en sus presentaciones de la 1pm o los domingos a las 11am y la 1pm con un costo por entrada de $240.00

Sinopsis

¿De qué trata?

Le Journal es una historia simple, pero eso no le quita lo divertida. Esta es la historia de una mujer de alta sociedad, Mme Marsha Mellow, su asistente Matilda y una simpática indigente llamada Mildred, que una tarde compartirán una banca en un parque, para enterarse en el periódico que ese día un tornado arruinará su perfecta y soleada tarde.

Pero lo que ninguna sabía, es que ese tornado uniría y forjaría una gran amistad entre estos personajes y el público. Una obra por completo fantasiosa y llena de imaginación.

Mi opinión

Disfruto muchísimo el teatro clown, creo que es una de las máximas y a la vez mínimas expresiones de entretenimiento, porque los actores de este tipo de teatro, tienen que transmitirnos con sus actuaciones, sus gestos y su lenguaje corporal todas esas cosas que no pueden decirnos con palabras; eso hace que este tipo de teatro sea muy dinámico y divertido.

Esta obra es divertida, pero debo confesar que la sentí muy cansada y algo larga, pero si vas en familia, seguro la disfrutarás mucho.

No te pierdas Le Journal que estará en el Foro Shakespeare por corta temporada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Estrenos en Teatro: Le Journal"

  • Está muy buena la obra! A mi al contrario se me hizo muy ligera, está muy entretenida, te ríes Mucho y los niños se la pasan muy bien!

Los comentarios están cerrados.