Disney+Televisión y Cine

Estrenos Disney+ noviembre 2022

Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

PELÍCULA ESTRENO

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

DESENCANTADA

Estreno: viernes 18 de noviembre

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas pero, accidentalmente, transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

SERIES ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Los Montaner

Estreno: miércoles 9 de noviembre. Primeros cinco episodios disponibles.

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

Beckham: Salva a nuestro equipo

Estreno: miércoles 9 de noviembre. Todos los episodios disponibles.

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham, Beckham: Salva a nuestro equipoes una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa

Estreno: miércoles 16 de noviembre con dos episodios. Nuevos episodios todos los miércoles.

¡Scott Calvin está de vuelta! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/la señora Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi.

Sin Límites con Chris Hemsworth

Estreno: miércoles 16 de noviembre. Todos los episodios disponibles.

La docuserie es una producción del realizador nominado a los Premios Oscar® Darren Aronofsky (The Whale, El cisne negro) y su productora Protozoa; Nutopia, de Jane Root; y la recién fundada productora Wild State, de Chris Hemsworth y Ben Grayson. Sin Límites con Chris Hemsworth pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Hemsworth mientras se enfrenta a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso de envejecimiento. Cada desafío meticulosamente diseñado está basado en investigaciones científicas nuevas y antiguas tradiciones. La misión de Chris es entender mejor los límites del organismo humano y descubrir las maneras de extender la salud y la felicidad en la vejez.

El club de los graves

Estreno: miércoles 30 de noviembre. Primeros cinco episodios disponibles.

Producida íntegramente en Latinoamérica, El club de los graves sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Willow

Estreno: miércoles 30 de noviembre. Nuevos episodios todos los miércoles.

Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment, es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, , mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza, Willow cuenta con un variado reparto internacional que incluye a Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley.

ESPECIALES ESTRENO

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Marvel Studios Unidos: Creando She-Hulk: Defensora de Héroes

Estreno: jueves 3 de noviembre

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If… y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

LEYENDAS de Marvel Studios

Estreno: viernes 4 de noviembre – Nuevos episodios

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa expandiéndose, LEYENDAS de Marvel Studios celebra y explica lo que vino antes. La audiencia vuelve a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándose para las historias que están por venir y que la comunidad de fans espera con mucha expectativa. Cada segmento pondrá el foco en distintas series que luego serán estrenadas en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. LEYENDAS de Marvel Studios entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

DOCUMENTAL ORIGINAL DISNEY+

Mickey Mouse: La historia de un Ratón

Estreno: viernes 18 de noviembre

Mickey Mouse es reconocido como un símbolo de alegría e inocencia en el mundo. Se convirtió en una sensación inmediata cuando protagonizó Barco de vapor Willie, el primer corto animado con sonido sincronizado. A lo largo de las décadas, se transformó en versiones distintas que reflejaban la carrera excepcional de su creador y los drásticos cambios sociales en la nación que llegó a representar.

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Elton John Live: El show despedida

Transmisión en vivo: domingo 20 de noviembre desde las 23:30 hs. en Argentina, Brasil y Chile; desde las 21:30 hs. en Colombia y Perú; y desde las 20:30 hs. en México.

Elton John Live: El show despedida conmemorará una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música y se transmitirá en tiempo real desde el Dodger Stadium, dando a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El concierto también incluirá artistas invitados que aún no se han anunciado y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

EPISODIOS ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Andor

Nuevos episodios todos los miércoles. Final de temporada: miércoles 23 de noviembre.

La serie Andor explora una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarca en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

La Misteriosa Sociedad Benedict

Nuevos episodios todos los miércoles.

La Misteriosa Sociedad Benedict se reúne, pero cuando el señor Benedict (Tony Hale) y Número Dos (Kristen Schaal) desaparecen en Europa, los niños y niñas se aventuran en una misión para encontrarlos. Después de navegar por aguas lejanas y enfrentar nuevos adversarios, los encuentran bajo el encanto de la nueva operación de Dr. Curtain, repartir felicidad. Los niños y niñas deben encontrar la forma de detenerlo antes de que su amado señor Benedict, junto con miles de personas en el mundo, cambien para siempre.

The Mighty Ducks

Temporada 2
Nuevos episodios todos los miércoles. Final de temporada: miércoles 30 de noviembre.

Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el equipo y su entrenadora, Alex Morrow (Lauren Graham), viajan a una escuela intensiva de verano de hockey en California dirigida por el encantador, pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan. Mientras los Ducks intentan sobrevivir a este entorno extremadamente competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿se puede ganar este verano?

OTROS ESTRENOS

¡Este mes en Disney+ estrenan más de 20 nuevos títulos!

Combo+ es la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Las audiencias pueden suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com, a Disney+ en www.disneyplus.com, y a Combo+ en www.starplus.com o www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuentan con una suscripción anual a Disney+ también pueden acceder al beneficio comercial de Combo+ para disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com