Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Disney+ febrero 2023

Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades

PELÍCULAS ESTRENO

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

Estreno: miércoles 1 de febrero

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

El pasado 10 de enero en la 80ª edición de los premios Golden Globes®, la actriz Angela Bassett fue premiada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS ESTRENO

Mila en el Multiverso

Estreno: miércoles 15 de febrero. Todos los episodios disponibles.

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin).

El club de los graves

Estreno: miércoles 22 de febrero. Todos los episodios disponibles.

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

RED

RED de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz en inglés de Sandra Oh), su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins, RED de Disney y Pixar estrenará exclusivamente en Disney+ el 11 de marzo de 2022.

DOCUMENTAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft

Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: el uno al otro y los volcanes. La pareja recorrió el planeta, persiguiendo erupciones y documentando sus descubrimientos. Murieron en 1991, pero dejaron un legado que enriqueció nuestra comprensión del mundo natural. A partir de su archivo, Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft cuenta una historia de creación y destrucción, mientras dos científicos se aventuran en lo desconocido, todo por amor.

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Le Pupille

Le Pupille, es una historia en torno a un pastel de Navidad. Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. El término “pupilo” deriva del latín, “pupilla”, que quiere decir pequeña. El especial dirigido por Alice Rohrwacher y producido por Alfonso Cuarón está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi en la Navidad de 1971.

Nominación: Le Pupille, de Disney Branded Television, obtuvo la nominación al Mejor Cortometraje de Acción Real.

ESPECIALES ESTRENO

Marvel Studios Unidos: Creando PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

Estreno: miércoles 8 de febrero

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If… y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

DOCUMENTAL ESPECIAL

j-hope IN THE BOX

Estreno: viernes 17 de febrero

Protagonizado por j-hope, integrante de la banda BTS, íconos del pop del siglo XXI, y producido por HYBE, j-hope IN THE BOX acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, “JACK IN THE BOX”. En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de asientos en primera fila para la actuación de j-hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum.

ESPECIAL

La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años

Estreno: viernes 24 de febrero

En honor al 30º aniversario del clásico animado, este especial mixto de animación y acción real muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica.

TEMPORADAS ESTRENO

La familia Proud: Mayor y mejor

Temporada 2
Estreno: miércoles 1 de febrero. Todos los episodios disponibles.
La primera temporada se encuentra ya disponible en su totalidad en Disney+.

La segunda temporada de La familia Proud: Mayor y mejor retoma la historia de su personaje central, Penny Proud (Kyla Pratt), y su emblemática familia: sus padres Oscar (Tommy Davidson) y Trudy (Paula Jai Parker), sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (Jo Marie Payton) (¡y Puff!). Al lado de Penny está su fiel equipo: Dijonay Jones (Karen Malina White), LaCienega Boulevardez (Alisa Reyes), Zoey Howzer (Soleil Moon Frye), Maya Leibowitz-Jenkins (Keke Palmer) y Michael Collins (Earvin III Johnson). La familia Proud: Mayor y mejor sigue contando historias entretenidas y divertidas, al tiempo que destaca las experiencias culturales específicas de la comunidad afrodescendiente y aborda temas como la autoestima, las citas románticas y el Juneteenth (19 de junio, Día de la Liberación en Estados Unidos).

LEYENDAS de Marvel Studios

Estreno: viernes 10 de febrero – Nuevos episodios: Ant-Man, Waspy Hank & Janet

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa expandiéndose, LEYENDAS de Marvel Studioscelebra y explica lo que vino antes. La audiencia vuelve a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándose para las historias que están por venir y que la comunidad de fans espera con mucha expectativa. Cada segmento pondrá el foco en distintas series que luego serán estrenadas en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. LEYENDAS de Marvel Studios entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

EPISODIOS ESTRENO

La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia

Nuevos episodios todos los miércoles. Final de temporada: miércoles 8 de febrero.

En La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia la vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) se descalabra cuando un extraño le da una pista para encontrar un tesoro de siglos de antigüedad que podría estar conectado con su fallecido padre. Jess tiene una facilidad especial para resolver acertijos y sus habilidades son puestas a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos e hitos norteamericanos. Pero ¿podrá Jess ganarle a un traficante de antigüedades en la carrera para encontrar el tesoro perdido más grande de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?

La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker (Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird: Vuela a casa), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano (Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood).

Star Wars: The Bad Batch

Temporada 2
Nuevos episodios todos los miércoles
La primera temporada se encuentra ya disponible en su totalidad en Disney+

Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos.

Salir de la versión móvil