Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Disney+ abril 2022

Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

PELÍCULAS ESTRENO

NATE, MEJOR TARDE QUE NUNCA

Estreno: viernes 1 de abril

En NATE, MEJOR TARDE QUE NUNCA de Disney, el adolescente de 13 años Nat Foster (Rueby Wood) tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños. La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle.

Protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer, Rueby Wood, Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow, la película NATE, MEJOR TARDE QUE NUNCA fue escrita y dirigida por Tim Federle. Marc Platt y Adam Siegel fueron los productores y Tim Federle y Pamela Thur los productores ejecutivos.

La chica más rara del mundo

Estreno: viernes 1 de abril

Melién es una chica de 15 años que desborda de imaginación. Es solitaria y elige dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros de la escuela. Pero ella asegura que sus dibujos no son solo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora tomaron vida propia.

Osa Polar

Estreno: viernes 22 de abril

Osa Polar, de Disneynature, cuenta la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante. Osa Polar, en su versión original en inglés, cuenta con la narración de Catherine Keener, nominada al Óscar(R) en dos ocasiones; la dirección de Alastair Fothergill y de Jeff Wilson; y la producción de Fothergill, Wilson y Roy Conli.

SERIES ESTRENO

La era de hielo: las aventuras de Scrat

Estreno: miércoles 13 de abril

Seis aventuras de Scrat, la ardilla dientes de sable, y su experiencia con la paternidad.

Animando historias

Estreno: miércoles 27 de abril

Animando historias lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos/as artistas y animadores/as. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron.

DOCUMENTAL ORIGINAL DISNEY+

En el camino de la osa polar

Estreno: viernes 22 de abril

En el camino de la osa polar acompaña a quienes realizaron Osa Polar de Disneynature a vivir una desafiante experiencia a 480 km del Polo Norte. El equipo, que creó un revolucionario campamento ártico local, sorteó ventiscas prácticamente infranqueables y recorrió frágiles hielos marinos para obtener imágenes sin precedentes que revelan increíbles comportamientos de adaptación que sorprendieron incluso a este experimentado equipo de cineastas.

Mi gran pequeña granja: El regreso

Estreno: viernes 22 de abril

El especial de Disney+ para el Día de la Tierra, “Mi gran pequeña granja: El regreso”, de National Geographic, está basado en la galardonada película-documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron su vida urbana de Los Ángeles para vivir en una granja improductiva y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en Ventura County. La serie sigue el incansable viaje de diez años de estos granjeros, en el que transformaron el lugar en una mágica granja productiva y un ecosistema biodiverso lleno de desafíos y celebraciones de la vida, documentando todo el proceso

Explorer: The Last Tepui

Estreno: viernes 22 de abril

Un equipo de escalada de élite tiene la misión de llevar al biólogo Bruce Means, de 79 años, a la cima de un tepuy guyanés, una mística “isla en las nubes”, en busca de especies desconocidas completamente nuevas para la ciencia. El explorador de National Geographic Mark Synnott se une al escalador Honnold en su primer proyecto de escalada desde FREE SOLO, y al biólogo y escalador local Fuco Pisani que ayudará a Means para encontrar nuevas especies que espera sean la prueba de que este increíble “mundo perdido” debe ser preservado.

NUEVOS EPISODIOS

Moon Knight

Nuevos episodios todos los miércoles

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

La familia Proud: mayor y mejor

Nuevos episodios todos los miércoles

En la continuación de la aclamada serie, llegan las aventuras e infortunios de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny. Entre ellos, nos encontraremos con una vecina no muy sociable que cree que tiene mucho que enseñarle y con el acoso de personalidades en las redes sociales que buscan opacar sus hormonas de adolescente. También tendremos de regreso a los amigos de Penny: Dijonay, La Ciénega, Zoey y Michael. Sugar Mama también regresa, más lista que nunca, para brindar su amor salvaje o un gesto cariñoso cuando Penny lo necesite. Entre los nuevos personajes están Maya y KG, quienes no solo tienen que enfrentar los retos de ser los nuevos, sino además el hecho de tener dos papás hombres, una novedad en Smithville.

OTROS ESTRENOS

VIERNES 1 DE ABRIL

●     The real black panther



MIÉRCOLES 6 DE ABRIL

●     The Hardy boys (serie)
Temporadas 1 y 2

●     Bluey (serie)
Temporada 3

●     Secret life of predators (serie)

●     Wild Centroamérica (serie)
Temporada 1

●     Listos para preescolar (serie)
Temporada 1



VIERNES 8 DE ABRIL

●     Lost tombs of the Pyramids

●     Wild Portugal

●     100% Coco

●     Ferdinand

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

●     Fancy Nancy (serie)
Temporada 3

●     Gordon Ramsay: sabores extremos (serie)
Temporadas 2 y 3

●     Escuela para perros (serie)
Temporada 2

●     Wild Nordic

VIERNES 15 DE ABRIL

●     Bob Ballard: an explorer’s life

●     India’s wild leopards

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL

●     Spidey y sus sorprendentes amigos (serie)
Temporada 1

●     Los años maravillosos (serie)
Temporada 1

●     Lost cities: the great flood

●     Club Mickey Mouse (Malasia) (serie)
Temporada 4

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL

●     Secretos en Sulphur Springs (serie)
Temporada 2

●     Malcolm in the middle (serie)
Temporadas 1 a 7

Salir de la versión móvil