Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Disney+ 7 de mayo 2021

Estos son los estrenos que puedes encontrar este fin de semana en la plataforma de Disney+

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm

Episodio 2

Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+

Episodio 4: “Excelente en la sala”

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+

Episodio 7: “El retorno del Dr. Droid”

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana

Episodio 16: “La arqueóloga”

Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero. 

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Serie

Grandes Migraciones

Temporada 1

Grandes Migraciones es una serie histórica que presenta las luchas épicas de las migraciones de animales en todo el planeta y la ciencia pionera detrás de estos maratones de vida o muerte. Es una crónica de viajes inspiradores, a menudo desgarradores, de probabilidades implacables y de lo que realmente significa moverse como si tu vida dependiera de ello.

Documentales

Love & Bananas

La actriz Ashley Bell, junto con la reconocida exploradora Lek Chailert y equipo, se lanzarán en una misión de 48 horas, atravesando 800 km en Tailandia, para rescatar del cautiverio a una elefanta ciega de 70 años y devolverla a la libertad. Un documental emocionante y lleno de esperanza que revela la situación de los elefantes asiáticos y de aquellos que trabajan incansablemente para rescatarlos.

La odisea de Ailo

La increíble odisea de un reno recién nacido en la región de Laponia. Durante un año, y a través de kilómetros de bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos. Ailo aprenderá a sobrevivir y a escapar de peligros y depredadores… siempre con la ayuda de su madre.

Derrame de petróleo del siglo

16 de marzo de 1978: el Amoco Cadiz, un superpetrolero cargado con más de 200.000 toneladas de petróleo encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia. El accidente causó el mayor derrame de petróleo en Francia, dañando 300 km de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local. ¿Qué queda hoy del desastre del Amoco Cadiz?

Materiales de prensa

NOTICIAS DE LA SEMANA

NUEVO ADELANTO MUSICAL DE HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE TEMPORADA 2

El viernes pasado se publicó en YouTube un video adelanto del primer corte musical con las voces de Olivia Rodrigo (Nini) y Joshua Bassett (Ricky)

CELEBRACIÓN STAR WARS DAY

Y para festejar el día y mes de Star Wars estos son los nuevos contenidos en Disney+:

Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”

En una guardería muy muy lejana… pero dentro de Springfield, Maggie busca su chupete perdido. Esa aventura la enfrenta con jóvenes Padawan, señores Sith, androides conocidos, escoria rebelde y a una batalla final con el Lado Oscuro en este cortometraje original

Salir de la versión móvil