Disney+

Estrenos Disney+ 19 de febrero 2020

Conoce los estrenos de Disney+ para este fin de semana

Flora y Ulises

Película Original Disney+
Basada en el libro ganador del premio Newberry, Flora y Ulises, de Disney, es una comedia y aventura sobre Flora, una cínica niña de 10 años fanática de los cómics, cuyos padres se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises, Flora se sorprende al descubrir que Ulises posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura, llena de complicaciones, que cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.

Marvel: Detrás de la Máscara

Documental Original Disney+
Marvel: Detrás de la Máscara es un documental que explora el poder de la identidad detrás de los icónicos Súper Héroes a los que amamos y conocemos. Estas historias y creaciones legendarias de Marvel no solamente han reflejado el mundo que nos rodea, se han convertido en un reflejo de nuestras propias identidades y de quienes somos en realidad.

Bia: Un mundo al revés

Especial Original Disney+
El especial Bia: Un mundo al revés propone un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie original de Disney Channel Latin America: Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show.

WandaVision

Serie Original Disney+
Episodio 7
WandaVision es la serie creada por Marvel Studios que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA

Serie Original Disney+
Episodio 3: “Combate de duelos”
Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA, la primera serie original de ficción de National Geographic exclusiva de Disney+, sigue la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser el primero en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

Conecta y canta

Producido por BTF Media para Disney+
Episodio 3
Producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, Conecta y canta canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta!

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana
Episodio 5: “Yo no fui”
Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es la nueva producción original latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis – dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express – que trascurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero

¡Raro pero cierto!

Producción de National Geographic para Disney+
Episodio 7: “Los animales venenosos”
Una serie que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

Muppets Ahora

Serie Original Disney+
Episodio 5: “El factor técnico”
Muppets Ahora es la serie creada por Muppets Studios en la cual Scooter se apresura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets.

Glee

Temporadas 1 a 6
Una comedia musical sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y talentosos que sueñan con ser estrellas, pero que luchan con la vida en el mundo real.

Misterios del Inframundo: Quintana Roo

En esta tercera entrega se presentan los enigmas arqueológicos de Quintana Roo, México. Los Mayas conquistaron el mar y resurgieron de sus cenizas, luego de su misterioso colapso. El geólogo Andrés Ruzo y el antropólogo Fabio Amador, enfrentan toda clase de misterios que intentarán resolver gracias a su espíritu aventurero y al apoyo de los últimos avances tecnológicos.

Asombrosamente

Temporada 1
Con la conducción de Aleks Syntek y a través de juegos interactivos y pruebas realizadas en distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, explora cómo la mente condiciona el comportamiento y la risa, la atracción, el dinero o el lenguaje.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com