Disney+Televisión y Cine

Estrenos Disney+ 16 de abril 2021

Conoce los nuevos estrenos que lanza Disney+ para este fin de semana

SERIES DE ESTRENO

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+

Episodio 1: Piloto

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

National Geographic: Los ciclos de la Tierra

Serie Original Disney+ de National Geographic

National Geographic: Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un retiro como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Cada “ciclo” brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

NUEVOS EPISODIOS

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+

Episodio 4: Mamás de hockey

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Falcon y el Soldado del Invierno

Serie Original Disney+ de Marvel Studios

Episodio 5

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en la serie Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

Conecta y canta

Producido por BTF Media para Disney+

Episodio 11: ¡La gran final!

Conecta y canta, el reality show musical producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, se acerca a su etapa decisiva: en un episodio lleno de sorpresas, los jurados Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga deberán definir quién ganará el certamen y cumplirá su sueño de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana

Episodio 13: “Malvatti vs Malvatti”

Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero. 

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Película

El gran showman

Un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.

Documental

Greta: El futuro es hoy

Greta Thunberg, de 15 años, decide comenzar una huelga por el cambio climático en su escuela secundaria. Ella falta a clases y se sienta frente al Parlamento sueco para decirles a los políticos que, si a ellos no les importa su futuro, ¿por qué debería importarle a ella? Un documental atrapante que acompaña las decisivas acciones de esta joven que claman por detener el cambio climático antes de que sea demasiado tarde. Una travesía que la ha llevado a conocer a los más influyentes líderes políticos del mundo.

 Series

Los vecinos Green

Primera temporada

¡Grillo Green se muda a la gran ciudad! Junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice, esta familia de campo debe aprender a vivir en una ajetreada ciudad. La curiosidad y el entusiasmo de Grillo llevan a su familia a grandes aventuras y se ganan el corazón de sus nuevos vecinos. Nunca habrá un día aburrido para esta familia, ¡ellos encuentran grandes aventuras sin importar el lugar!

The Owl house

Primera temporada

Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero en miniatura. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz va tras su sueño de convertirse en bruja, le sirve a Eda como aprendiz en la Casa Búho y termina encontrando a una nueva familia en un inusual entorno.

Salvajemente famosos

Quinta temporada

El survivalista de fama internacional, Bear Grylls, regresa a lo indómito con algunas de las celebridades más amadas de Hollywood para viajar sin restricciones a través de los dominios más extremos que la Madre Naturaleza ofrece.

El increíble Dr. Pol

Temporadas 8 a 15

El doctor Pol es un experto en animales de granja y mascotas. A pesar de su avanzada edad, en vez de retirarse, hace un acercamiento práctico a la medicina veterinaria, a la antigua. El increíble doctor Pol viaja por las zonas rurales de Michigan para atender a toda mascota familiar y cabeza de ganado que necesita su experiencia y amabilidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com