Disney+

Estrenos Disney+ 05 de marzo 2021

Conoce todos los estrenos de este fin de semana para ver en Disney+, descubre cuales son las nuevas series y películas de estreno

PELÍCULA DE ESTRENO A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Walt Disney Animation Studios
Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como Los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a Los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Por un precio único y final de MXN $329 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN a través de Premier Access en Disney+ y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines. El suscriptor que contrate Premier Access podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

ESPECIALES DE ESTRENO

Bia: Un mundo al revés – Making of

Producción Original Latinoamericana
Una mirada al detrás de cámara del episodio especial de Bia: Un mundo al revés, en donde el universo de la serie está dado vuelta. El desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.

Miraculous World: New York, United Heroez

La clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir!

NUEVOS EPISODIOS

WandaVision

Serie Original Disney+ de Marvel Studios
Último episodio: Episodio 9
WandaVision es la serie creada por Marvel Studios que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA

Serie Original Disney+ de National Geographic
Episodio 5: “La reunión en Kona Kai”
Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA, la primera serie original de ficción de National Geographic exclusiva de Disney+, sigue la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser el primero en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

Conecta y canta

Producido por BTF Media para Disney+
Episodio 5
Producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, Conecta y canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participan cantando desde sus casas y son calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta!

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana
Episodio 7: “El concurso de video”
Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es la nueva Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

¡Raro pero cierto!

Producción de National Geographic para Disney+
Episodio 9: “La cocina”
Una serie que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Películas

Flicka 2

Carrie es una adolescente de la gran ciudad que se muda a un rancho ecuestre con su padre. Todo cambia cuando conoce a Flicka, una salvaje mustang azabache de espíritu libre y voluntad fuerte. Carrie abre su corazón a su padre y a un joven, pero cuando una rival pone en peligro a Flicka, hará lo que sea para salvar a su mejor amiga.

Flicka 3

Decidida a ayudar a su mamá, Kelly Jenkins (Kacey Rohl) empieza a entrenar a Flicka, una yegua salvaje que perteneció a Toby (Clint Black), el nuevo administrador de las caballerizas, esperando así convertir a Flicka en campeona y poder recobrar su autoestima…. ¡Y la Finca!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com