Disney+Televisión y Cine

Estrenos Disney+ 02 de abril 2021

Descubre cuales son las novedades que estrena Disney+ para este fin de semana del 02 de abril

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+
Episodio 2: Guardapolvo
The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Falcon y el Soldado del Invierno

Serie Original Disney+ de Marvel Studios
Episodio 3
Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en la serie Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

Conecta y canta

Producido por BTF Media para Disney+
Episodio 9
Producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, Conecta y canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participan cantando desde sus casas y son calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta!

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana
Episodio 11: “El picnic de Margarita”
Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero. 

¡Raro pero cierto!

Producción de National Geographic para Disney+
Episodio 13: “Los campamentos”
Una serie que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo. 

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Secretos Veterinarios

Tercera temporada
Serie documental de Nat Geo Wild
El zoológico y acuario de Columbus es uno de los más grandes y populares del país, y presume a “Jack de la jungla” Hanna. Nat Geo WILD lleva a los espectadores a conocer a los animales y al grupo de personas que trabaja constantemente para crear una de las mejores experiencias del país.

PJ Masks

Tercera temporada
Con el poder de sus amuletos, Greg se transforma en Gecko, Amaya en Ululette y Connor en Catboy. ¡Sus trajes pueden parecer pijamas, pero ellos son los PJ Masks!

Películas

Descendientes 3

Una incomprensible fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon y Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de villanos y llevarlos a la preparatoria Auradon.

La Era De Hielo: La Gran Búsqueda de Pascua

Scrat y el resto de tus prehistóricos amigos de La Edad de Hielo vuelven con contenido animado completamente nuevo sobre un osado rescate que se convierte en la primera búsqueda de huevos del mundo.

Documentales

El reino de la ballena azul

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso se desconocen algunos de los lugares donde dan a luz. Los científicos emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubren imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

Tiburones del Triángulo de las Bermudas

Documental de National Geographic

El Triángulo de las Bermudas está lleno de misterios: aviones perdidos, barcos hundidos, brújulas que fallan y hasta leyendas del Atlantis. Su maravilla más grande es aún más increíble: los tiburones. El Dr. Austin Gallagher, biólogo marino, ha investigado a los tiburones del área y tiene la misión de encontrar el criadero secreto de los tiburones tigre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com