Televisión y Cine

Estrenos de Starzplay para abril 2021

En abril, ¡no te puedes perder el estreno de la serie documental “Confronting a Serial Killer” el domingo 18 de abril! Una historia producida y dirigida por el cineasta nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Joe Berlinger. Esta apasionante docuserie de cinco episodios, cuenta la oportuna historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más temido de la historia estadounidense, Samuel Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. ¡Tienes que verla!

Durante este mes también podrás disfrutar de la temporada final de “The Attaché”, una cautivadora serie israelí que te llevará a través de una crisis matrimonial, una crisis de inmigración en el corazón de Europa, y una crisis de masculinidad y paternidad justo ahí, en la capital del eterno romance, estará disponible el domingo 11 de abril. 

Por último aprovecha la promoción especial de Starzplay para este mes en México: los nuevos usuarios que se registren en la aplicación directa al consumidor de Starzplay a través de iOs o Android antes del 5 de abril podrán desbloquear el acceso a miles de horas de contenido del servicio por solo $39 MXN por mes durante seis meses.

Confronting a Serial Killer
Disponible el 18 de abril “Confronting a Serial Killer” cuenta la oportuna historia de la inesperada  relación  entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más temido de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. La intensa  y comprensiva serie saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

The Attaché
Disponible Ahora
Dos nuevos episodios cada semana
Final de Temporada: 11 de abril Con diez episodios de drama conmovedor, “The Attaché” cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

Step Up: High Water (Temporada 1 y 2)
Disponible el 28 de marzo


Basado en la franquicia de películas STEP UP que recaudó 650 millones de dólares a nivel mundial y provocó un fenómeno cultural, este drama reinventado y conmovedor se centra en varios ambiciosos y jóvenes bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta.

Pennyworth (Temporada 2)
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada semana

Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. La temporada 1 ya está disponible.

Little Birds
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo

Final de Temporada: 21 de marzo

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

The Girlfriend Experience (Temporada 1 y 2)
Disponible Ahora

Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan “La Experiencia de la Novia”: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. En la temporada 1, Christine Reade es estudiante de derecho y pasante en una prestigiosa firma, pero su enfoque cambia rápidamente cuando un compañero de clase la presenta al mundo de las relaciones transaccionales. La temporada 2 se centra en nuevos personajes y adopta un nuevo formato con dos historias paralelas.

PELICULAS

John Wick 2
Disponible el 20 de marzo John Wick se ve obligado a dejar la jubilación nuevamente debido a una vieja promesa y viaja a Roma con el objetivo de ayudar a un viejo amigo a derrocar una organización internacional secreta de asesinos buscados en todo el mundo.

Power Rangers
Disponible el 31 de marzo
  Cinco adolescentes normales deben unirse para convertirse en algo extraordinario y así salvar al mundo de ser arrasado por una amenaza alienígena.

La Cabaña
Disponible el 27 de marzo
  Tras sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips entra en una profunda depresión, lo que le hace cuestionar sus creencias más íntimas. Ante una crisis de fé, recibe una misteriosa carta que lo invita a ir a una choza abandonada.

Si No Despierto
Disponible el 20 de marzo
  Samantha Kingston es una mujer joven que tiene todo lo que una mujer joven podría desear en la vida: belleza, novio, amigos. Sin embargo, esta vida perfecta llega a un final abrupto y repentino el 12 de febrero, un día que sería un día como cualquier otro si no fuera por el día de la muerte de Sam. Segundos antes de que realmente muera, tendrá la oportunidad de cambiar su última semana y, quizás, su destino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com