Televisión y Cine

Estrenos de STARZPLAY en julio 2021

En julio, no te puedes perder el estreno de Power Book III: Raising Kanan, la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; y estrena el domingo 18 de julio.

Llega el final de temporada de Run The World este próximo 11 de julio, serie que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales, mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo.

Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:

SERIES

Power Book III: Raising Kanan

Disponible el 18 de julio

Nuevos episodios cada domingo

Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.
Para ver el trailer haz click aquí

Run The World

Disponible ahora

Final de temporada 11 de julio

“Run the World” es una serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales, mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.

The Girlfriend Experience (Temporada 3)

Disponible ahora

Final de temporada julio 4
Temporada 1 & 2 ya están disponibles

Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan “La Experiencia de la Novia”: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Blindspotting

Disponible ahora

Nuevos episodios cada domingo

“Blindspotting” comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.
Para ver el trailer haz click aquí

Reign

Disponible el 18 de julio

La historia comienza en el año 1557 cuando Mary, Reina de Escocia, tiene que partir del convento en el que vivía hacia Francia, para contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, que amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía. Mary tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

PELÍCULAS

¿Dónde Quedó El Dinero?

Disponible el 1 de julio

Un joven de agudo intelecto, proveniente de las calles de South Central, debe ser reclutado en una fraternidad elitista en USC para recuperar dinero robado.

Asesino: Misión Venganza

Disponible el 2 de julio

Stan Hurley, un veterano de la Guerra Fría, recluta y entrena a Mitch Rapp, cuya novia murió en un ataque terrorista. Con la colaboración de una letal agente turca, los tres deberán detener a un grupo terrorista antes de que inicien una guerra.

Jigsaw: El Juego Continua

Disponible el 2 de julio

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años.

Los Ilusionistas

Disponible el 26 de julio

Un thriller de misterio protagonizado por Mark Ruffalo y Woody Harrelson. Cuatro magos talentosos son sacados del anonimato para convertirse en los Cuatro Jinetes, un grupo de ilusionistas de escenario que pronto atraerán la atención del FBI.

Extraordinario

Disponible el 31 de julio

Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com