Televisión y Cine

Estrenos de marzo en Amazon Prime Video

En marzo, Prime Video estrenará dos series Prime Originals – The Widow y la anticipada serie dramática, Hanna – además de una nueva temporada de la serie Prime Original, American Gods, y más episodios de The Grand Tour S3. Amazon también agregará 23 películas al servicio en marzo, desde favoritas como Lord of the Rings, hasta clásicos como Charlie & the Chocolate Factory y The Shawshank Redemption.

Series Prime Originals que llegan a Prime Video en marzo…

Estrenándose el 1° de marzo… The Widow

 

El 1° de marzo, Amazon estrenará todos los ocho episodios de la serie Prime Original, The Widow en Prime Video a nivel mundial. Durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida, Will (Matthew Le Nevez) murió en un accidente aéreo en la República Democrática del Congo (RDC), Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido como reclusa en el campo galés, lejos de la civilización y las comodidades de la vida en el siglo 21. Su vida cambia un día cuando ve a Will en un reportaje de TV sobre el Congo… Profundamente conmocionada, pero llena de determinación de que Will todavía está vivo, Georgia regresa a la capital del país, Kinsasa, por primera vez desde el accidente. Ahí, se reúne con Judith Gray (Alex Kingston), la antigua compañera de negocios de Will, y Emmanuel Kazadi (Jacky Ido), un periodista local del Congo que conoció tres años antes después de que su esposa también fue víctima del mismo accidente aéreo.

Mientras tanto en Rotterdam, Holanda, un hombre invidente de Islandia, Ariel Helgason (Ólafur Darri Ólafsson), aplica para un programa de pruebas médicas con esperanzas de que recuperar su vista. Ahí mismo conoce a Beatrix (Louise Brealey), otra candidata de este programa. Pero Ariel guarda un secreto, uno que lo ata al marido de Georgia, Will. Es solamente cosa de tiempo para que sea arrastrado de regreso a ese mundo. Ignorando el peligro que ella enfrenta, Georgia viaja a lo largo del país persiguiendo a Will, mientras Martin Benson (Charles Dance), la persona más cercana a un familiar para Georgia, busca respuestas en otro lado. Es un viaje que la llevará a la región volátil del este de la RDC, en donde conocerá a personajes como el niño soldado Adidja (Shalon Nyandiko), el desquiciado general Azikiwe (Babs Olusanmokun) y un misterioso hombre blanco llamado Pieter Bello (Bart Fouche). Se dice que la gente va hasta el fin del mundo por la gente que ama. Georgia va a hacer justamente eso.

 

The Widow fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Harry y Jack Williams (The Missing, Fleabag) y producida por Two Brothers Pictures de Williams y Eliza Mellor (Liar, The Living and the Dead, Poldark).  La serie fue dirigida por Samuel Donovan (Humans, Liar, Utopia) y Olly Blackburn (Donkey Punch, Glue).

Regresando el 11 de marzo… American Gods S2

La serie Prime Original, American Gods, regresará a Amazon Prime Video para la segunda temporada el 11 de marzo, con nuevos episodios disponibles semanalmente. American Gods es una serie de ocho episodios disponible exclusivamente para miembros Prime en más de 200 países y territorios, excluyendo a los Estados Unidos.

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Nappily Ever After) como Shadow Moon y con Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Mr. Wednesday, American Gods es un drama de una hora adaptado de la novela bestseller de Neil Gaiman sobre una guerra entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses: los dioses tradicionales de raíces mitológicas alrededor del mundo que pierden creyentes en contra de un nuevo grupo de dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Fuimos forjados a imagen de Dios, pero los Dioses también fueron hechos a nuestra imagen — y en la temporada dos la batalla se mueve hacia un punto de crisis mientras los destinos de los dioses y los hombres colisionan. Mientras Mr. World planea su venganza por el ataque en su contra durante la Temporada Uno, Shadow le apuesta a Wednesday y su intento de convencer a los Viejos Dioses de que participen en una guerra, junto con Laura y Mad Sweeney. Una reunión en House on the Rock explota en caos, mandando a las deidades Viejas y Nuevas en una búsqueda a lo largo de Estados Unidos que convergerá en el Cairo, Illinois: forzando a Shadow a tomar un lugar como creyente en este nuevo y extraño mundo de dioses vivientes — un mundo oscuro en donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un sacrificio terrible.

American Gods también es protagonizada por Emily Browning (Sucker Punch, The Affair) como Laura Moon, Pablo Schreiber (First Man, Orange is the New Black) como Mad Sweeney, Crispin Glover (Back to the Future, Alice In Wonderland) como Mr. World, Orlando Jones (Madiba, Sleepy Hollow) como Mr. Nancy, Yetide Badaki (Aquarius, This Is Us) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Tech Boy, Mousa Kraish (Superbad, Transparent) como The Jinn, Omid Abtahi (Damien, Legends) como Salim y Demore Barnes (12 Monkeys, Waco) como Mr. Ibis. Las estrellas invitadas incluyen a Cloris Leachman (Malcom in The Middle, Raising Hope) como Zorya Vechernyaya, Peter Stormare (Fargo, Prison Break) como Czernobog, y uniéndose esta segunda temporada están Sakina Jaffrey (House of Cards, The Blacklist) como Mama-Ji’, Dean Winters (Divorce, Law & Order: Special Victims Unit) como Mr. Town, Devery Jacobs (Cardinal, The Order) como Sam Black Crow y Kahyun Kim (Adam Ruins Everything, Shameless) como New Media.

Escrita por Neil Gaiman en el 2001, American Gods ha sido traducido a más de 30 idiomas y ha ganado numerosos premios incluyendo el Hubo, Nebula y el premio Bram Stoker para la mejor novela.

Llegando el 29 de marzo… Hanna

Hanna se lanzará en Amazon Prime Video el 29 de marzo. Criada totalmente apartada de la sociedad en los remotos bosques de Europa del Este, Hanna de 15 años (Esmé Creed-Miles) ha pasado toda su vida joven entrenando para pelear en contra de aquellos que la persiguen junto a su padre mercenario, Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia son puestas a prueba finalmente cuando ella y Erik son separados al ser descubiertos por un operativo rebelde de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes.

Hanna no tiene otra opción más que comenzar un peligroso viaje sola a través de Europa mientras busca reunirse con su padre y evadir – y finalmente derrotar – a los peligrosos agentes que los persiguen. La crianza aislada de Hanna la lleva a enfrentarse a retos intimidantes, físicos y emocionales, a lo largo del camino, mientras navega esta conspiración que cada vez se hace más profunda – una que podría ser la ruina de ella y de su padre.

Más series que llegan en marzo…

Estrenándose el 1° de marzo como serie Prime Exclusive… Presunto Culpable

Un evento terrible lleva a un investigador a Paris para regresar a su pueblo natal, 10 años después de haberlo dejado, en donde tiene que enfrentar los fantasmas de su pasado y un misterio sin resolver. Presunto Culpable es protagonizada por Miguel Ángel MuñozSusi Sánchez y Elvira Mínguez.

Llegando el 8 de marzo… Costume Quest

Basada en la exitosa serie de videojuegos de Double Fine Productions (Psychonauts, Broken Age) y el mundo originalmente creado por Tasha Sounart, Costume Quest es una divertida y misteriosa serie animada dirigida a niños de seis a once años. Los protagonistas de la serie son cuatro niños enfrentándose a fuerzas oscuras que viven en las sombras de su pueblo, Auburn Pines. Para sobreponerse a los obstáculos y lograr sus objetivos, ellos deben aprender a desbloquear y dominar los poderes mágicos de disfraces super normales. Con cada disfraz viene un nuevo juego de transformaciones y poderes.

El 15 de marzo… Monk S1-8 (protagonizada por Tony Shaloub de The Marvelous Mrs. Maisel!)

Adrian Monk es un detective brillante de San Francisco, cuyo trastorno obsesivo compulsivo a veces se interpone en el camino.

El 26 de marzo… The Stinky & Dirty Show S2

Las aventuras de mejores amigos y héroes inusuales, Stinky el camión de basura y Dirty la retroexcavadora, un dinámico y divertido dúo inventivo que aprenderán que cuando las cosas no salen como esperas, preguntar ‘¿qué tal sí…?’ Puede llevarte al éxito. Basada en los libros por Jim y Kate McMullan. Escrita y desarrollada por Guy Toubes.

The Grand Tour S3 continúa cada viernes este mes de marzo…

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están de regreso para hacer un alboroto alrededor del mundo conduciendo muscle cars, autos clásicos italianos, hatchbacks ardientes, gangas de lujo, camionetas pick-up, plataformas de fotografía, grand tourers, maletas motorizadas, autos de astronautas y más. Verdaderamente hay algo para todos (quienes gustan de hombres de edad media hacienda cosas que usualmente involucran autos). Nuevos episodios de la temporada 3 se lanzarán cada viernes – el 1/3, 8/3, 15/3, 22/3 y el 29/3 – este mes.

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…

Llegando este 1° de marzo…

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Un sumiso Hobbit de La Comarca y ocho compañeros emprenden un viaje para destruir el poderoso Anillo y salvar a la Tierra Media de Sauron, el Señor Oscuro.

The Lord of the Rings: The Return of the King

Gandalf y Aragorn lideran al mundo de los hombres en contra del ejército de Sauron para atraer su mirada lejos de Frodo y Sam mientras se aproximan al Monte del Destino con el Anillo Único.

El 18 de marzo… Looper

En el 2074, cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, el blanco es enviado al pasado, en donde un matón está esperando – alguien como Joe – alguien que un día se entera de que la mafia quiere “cerrar el bucle” mandando de regreso a su versión del futuro para ser asesinado.

El 28 de marzo… Trainspotting

Renton, profundamente inmerso en el mundo de las drogas de Edimburgo, intenta rehabilitarse y escapar de ahí, sin importar el atractivo de las drogas y la influencia de sus amigos.

Lanzándose en marzo 21…

 

10,000 BC

En la prehistoria, D’Leh es un cazador de mamuts que se encuentra con la bella Evolet. Cuando Guerreros a caballo capturan a Evolet y a los miembros de su tribu, D’Leh debe emprender una odisea para salvar a su amor verdadero.

 

Blood Diamond

Un pescador, un traficante y un sindicato de hombres de negocios retan su ingenio por la posesión de un diamante que no tiene precio.

 

Charlie & the Chocolate Factory

Un niño gana un tour por la más magnífica fábrica de chocolate en el mundo, liderada por el fabricante de dulces más inusual del mundo.

The Conjuring

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia que es aterrorizada por una presencia oscura en su granja.

 

Gravity

Dos astronautas trabajan juntos para sobrevivir después de que un accidente los deja varados en el espacio.

 

Invictus

Nelson Mandela, en su primer término como presidente de Sudáfrica, inicia una un Proyecto para unir al país lastimado por la segregación racial: enlistar al equipo nacional de rugby en una misión para ganar la Copa Mundial de Rugby de 1995.

 

The Island

Un hombre viviendo en una colonia futurista y estéril empieza a cuestionar su existencia circunscrita cuando su amigo es escogido para ir a La Isla, el último lugar sin contaminación de la tierra.

 

Jack the Giant Slayer

La guerra ancestral entre los humanos y una raza de gigantes se reinicia cuando Jack, un joven granjero luchando por un reino y el amor de una princesa abre un portal entre los dos mundos.

 

Jonah Hex

El ejército de los Estados Unidos le hace una oferta a un cazarrecompensas con órdenes de aprensión, que no puede rechazar: a cambio de su libertad, debe detener a un terrorista que está listo para desencadenar el infierno en la tierra.

 

The Last Samurai

Un consejero del ejército de Estados Unidos adopta la cultura Samurai que fue contratado para destruir, después de que es capturado en batalla.

 

Man of Steel

Clark Kent es un extraterrestre que cuando era niño fue evacuado de su mundo moribundo y vino a la tierra, viviendo como un humano normal. Pero cuando sobrevivientes de su mundo invaden la tierra, debe revelarse ante el mundo.

 

Music and Lyrics

Un cantante fracasado tiene un par de días para componer un éxito que llegue a la cima de las listas de ventas para una aspirante a sensación adolescente. Aunque nunca ha escrito una letra decente en su vida, hay chispas con una mujer joven poco convencional que tiene un don para las palabras.

 

Pacific Rim

Mientras una guerra entre la humanidad y criaturas monstruosas marinas se lleva a cabo, un expiloto y una aprendiz son emparejados para conducir un arma especial, aparentemente obsoleta, en un esfuerzo desesperado para salvar al mundo del apocalipsis.

 

Risky Business

Un adolescente de Chicago está buscando diversión en casa mientras sus padres no están, pero la situación rápidamente se sale de control.

Se7en

Dos detectives, un novato y un veterano, persiguen a un asesino en serie que usa los siete pecados capitales para realizar sus crímenes.

 

The Shawshank Redemption

Dos hombres en prisión se unen a lo largo de varios años, encontrando consuelo y eventual redención a través de actos de decencia común.

 

Swordfish

Una unidad antiterrorista secreta llamada Black Cell, liderada por Gabriel Shear quiere el dinero para ayudar a financiar su guerra en contra del terrorismo internacional. Gabriel trae a un hacker convicto, Stanley Jacobson, para que lo ayude.

What a Girl Wants

Una adolescente americana se entera de que su padre es un adinerado político británico que compite en las elecciones. Aunque ella está impaciente por encontrarlo, ella se da cuenta de que podría causar un escándalo y costarle la elección.

Zodiac

A finales de los 60/inicios de los 70, un caricaturista se convierte en detective novato, obsesionado con atrapar al Zodiac Killer, un individuo no identificado que aterroriza al norte de California con una serie de asesinatos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com