Televisión y Cine

Estrenos de fin de semana de HBO

VIERNES

YEARS AND YEARS – ESTRENO – Episodio 1

Este viernes a las 22:00hs llega el estreno de la nueva serie de drama YEARS AND YEARS, que sigue la vida de la familia británica Lyons a partir de una noche de 2019 que cambiará sus vidas. Esta es una más o menos típica familia británica de Manchester, pero sus experiencias a lo largo de 15 años están conformadas por increíbles innovaciones tecnológicas y profundas disrupciones políticas y económicas.

WARRIOR – Episodio 8 (Canal MAX PRIME)

Si prefieres la acción, el canal MAX PRIME estrena el sexto episodio de la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee, WARRIOR. La serie toma lugar durante la segunda mitad del siglo XIX y sigue a Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en búsqueda de un viejo afecto. En este episodio las tensiones aumentan después de un intento de asesinato durante un desfile en Chinatown.

SABADO DE PELÍCULAS

El sábado sigue disfrutando de HBO con las mejores y más recientes películas de Hollywood. Este sábado llega el estreno de:

 TAG

DOMINGO DE SERIES

Para terminar el fin de semana, puedes disfrutar los siguientes estrenos este domingo:

La exitosa producción original de HBO en América Latina, EL JARDIN DE BRONCE, estrena su cuarto episodio. Un llave conducirá a Fabián desde las mafias de las barras del fútbol, hasta un centro de espiritualidad alternativa y allí hallará una gran sorpresa.

EL JARDIN DE BRONCE (Temporada 2) – Episodio 4

La segunda temporada de la serie de HBO ganadora de ocho Emmys® y cuatro Globos de Oro®, BIG LITTLE LIES, estrena su cuarto episodio.

BIG LITTLE LIES (Temporada 2) – Episodio 4

La nueva serie de drama EUPHORIA comienza su primera temporada. El programa sigue a un grupo de chicos de secundaria mientras viven entre temáticas como la drogas, sexo, su identidad, traumas, medios sociales, amor y Amistad. El tercer episodio encuentra a Jules enamorandose de un niño en línea; Rue se enfrenta a NA; Cassie visita a McKay en la universidad

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com