Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos de Disney+ para el 12 de febrero de 2021

Conoce los estrenos para este viernes de Disney+

Conecta y canta

Producido por BTF Media para Disney+
Episodios 1 y 2
Producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, Conecta y canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y Canta!

WandaVision

Serie Original Disney+
Episodio 6
WandaVision es la serie creada por Marvel Studios que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA

Serie Original Disney+
Episodio 2 “Obsequios”
Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA, la primera serie original de ficción de National Geographic exclusiva de Disney+, sigue la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser el primero en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

El Ristorantino de Arnoldo

Producción original latinoamericana
Episodio 4 “Palillos”
Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es la nueva producción original latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis — dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

¡Raro pero cierto!

Producida por National Geographic para Disney+
Episodio 6 “Nuestro sistema solar”
Una serie que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

Muppets Ahora

Serie Original Disney+
Episodio 4 “Modo Reposo”
Muppets Ahora es la serie creada por Muppets Studios en la cual Scooter se apresura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets.

Por dentro de Pixar

Serie Original Disney+
Episodio 6 “Retratos: Cynthia Lusk, Directora de Producción Internacional”
Una serie documental sobre historias personales y cinematográficas que brinda una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Cuando toca la campana

Temporada 2
El recreo es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan Cuando toca la campana. Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie divierte a los adolescentes y muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio.

La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein

Esta amada película musical de 1997 está protagonizada por la sensación pop Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como hada madrina. El film se destaca por sus momentos musicales y canciones inolvidables.

Ahí viene Cascarrabias

Reinos de globos, dragones policías torpes y magos felices… así es como Terry recuerda los cuentos locos de su abuela. Pero ahora, las historias se convierten en realidad y, definitivamente, ya no le parecen tan ‘felices’.

Maravillas Ocultas de África

En todo este continente, los animales luchan por sobrevivir en algunas de las condiciones más extremas del mundo. En los hábitats naturales más épicos del planeta, grandes depredadores recorren las sabanas, extraños monos habitan en los picos de las montañas, e insectos y serpientes misteriosos viven en los bosques más impenetrables de la Tierra.

Salir de la versión móvil