Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos de Disney+ en diciembre 2021

Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

SERIES ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

El libro de Boba Fett

Estreno: miércoles 29 de diciembre

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Bienvenidos a la Tierra

Estreno: miércoles 8 de diciembre

La serie visualmente imponente de National Geographic para Disney+ acompaña a Will Smith, nominado dos veces a los Premios Oscar®, en una extraordinaria aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. En la serie, Will es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Foodtastic

Estreno: miércoles 15 de diciembre

Presentada por Keke Palmer, una actriz de múltiples talentos ganadora de un premio Emmy®, Foodtastic es una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de arte y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte. Cada episodio tiene como tema una icónica propiedad intelectual de Disney y las construcciones hechas con alimentos son una extensión de ese mundo. La fundadora de Flour Shop, Amirah Kassem, y el fundador de City Cakes de la Ciudad de Nueva York, el chef Benny Rivera, son los especialistas en food art de la serie. Foodtastic es una producción de Endemol Shine North America. Además de Palmer, los productores ejecutivos son Josh Silberman y Sarah Happel Jackson, junto con Sharon Levy, DJ Nurre y Michael Heyerman, de Endemol Shine North America.

El diario de Greg

Estreno: viernes 3 de diciembre

El primer libro de la serie de Jeff Kinney, de gran éxito mundial, llega a Disney+ en forma de una nueva aventura animada: EL DIARIO DE GREG. Greg Heffley es un niño debilucho pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso, lo único que tiene que conseguir es sobrevivir nada más y nada menos que a la escuela secundaria. Para complicar las cosas, el mejor amigo de Greg, el adorable Rowley, parece deslizarse sin contratiempos por la vida teniendo éxito en todo sin esforzarse siquiera. Mientras los detalles de sus hilarantes intentos, muchas veces desastrosos, de encajar en la sociedad llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que produce alzarse en defensa de lo que está bien. Dirigida por Swinton Scott (Futurama) y escrita y producida por Jeff Kinney,  EL DIARIO DE GREG cuenta con las voces, en su versión original en inglés, de Brady Noon (The Mighty Ducks) como Greg Heffley, Ethan William Childress (Mixed-ish) como Rowley Jefferson, y Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) como Frank Heffley.

The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World

Especial Original Disney+

Estreno: miércoles 8 de diciembre

The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. El público podrá acceder a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, los fanáticos accederán a material inédito y podrán vislumbrar el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.

THE RESCUE

Documental Original Disney+

Estreno: viernes 31 de diciembre

En el verano boreal de 2018, una corta excursión luego de una práctica de fútbol se convirtió en una saga de supervivencia de dos semanas y una historia que pronto atrajo la atención del mundo. Las lluvias monzónicas habían atrapado a doce niños y su entrenador en una cueva laberíntica en el norte de Tailandia, y en cuestión de días, miles de personas habían acudido a la zona para brindar ayuda. Pero no se sabía siquiera si los niños estaban con vida. La esperanza y la angustia dominaron a todos hasta que los encontraron, atrapados en una caverna en total oscuridad a dos kilómetros de profundidad en el sistema de cuevas. La siguiente pregunta –inmediata, obvia y desconcertante– era: cómo sacarlos.

THE RESCUE es un documental dramático y emotivo sobre uno de los rescates más extraordinarios y peligrosos de la época moderna. Con entrevistas exclusivas y una gran cantidad de material nunca visto, el documental transporta al espectador a la famosa cueva, muestra el trabajo de los Royal Thai Navy SEALs y las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, y detalla la audaz hazaña de los especialistas en buceo en cuevas para rescatar a los muchachos.

NUEVOS EPISODIOS

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Hawkeye

Estreno todos los miércoles

El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez lo sea con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Marvel Studios Unidos

Estreno miércoles 22 de diciembre: Haciendo ETERNALS
Estreno miércoles 29 de diciembre: Haciendo Hawkeye

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, el espectador viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If… y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la nueva fase del Universo Cinematográfico

Salir de la versión móvil