Televisión y Cine

Estrenos de Cinepolis en Enero

Después de unas semanitas aburridas, obvio hablando de cine y obvio, hablando de diciembre; enero repunta con buenos estrenos, y bueno, no es que me queje mucho, pero las últimas semanas de diciembre lo único medianamente interesante en la cartelera era Snoopy y Star Wars, porque fuera de eso, no había algo así súper increíble y emocionante; pero eso fue en diciembre y ahora los estrenos de Cinepolis en Enero son muchos y con muy buenas opciones para ir al cine a ver esas increíbles historias.

Ahora mi única queja contra Cinepolis, es que de las películas interesantes de la cartelera, Operación Ultra, la última película de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart; no la tienen en su repertorio de opciones, por lo que si la quieres ver, tendrás que ir a Cinemex. Pero fuera de eso, si eres fan de la Capital del Cine, hay muchas buenas películas y buenos estrenos de Cinepolis en Enero.

Mis recomendaciones para que veas son La Gran Apuesta, 45 años, El Cumple de la Abuela y Alvin y las Ardillas. Pero además viene La Chica Danesa, En Primera Plana, Creed: Corazón de Campeón, Hermanas y Guerra de Papás.

Ver todo el calendario de estrenos aquí

Estrenos de Cinepolis en Enero

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com