Televisión y Cine

Estrenos de Cinepolis en Enero

Después de unas semanitas aburridas, obvio hablando de cine y obvio, hablando de diciembre; enero repunta con buenos estrenos, y bueno, no es que me queje mucho, pero las últimas semanas de diciembre lo único medianamente interesante en la cartelera era Snoopy y Star Wars, porque fuera de eso, no había algo así súper increíble y emocionante; pero eso fue en diciembre y ahora los estrenos de Cinepolis en Enero son muchos y con muy buenas opciones para ir al cine a ver esas increíbles historias.

Ahora mi única queja contra Cinepolis, es que de las películas interesantes de la cartelera, Operación Ultra, la última película de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart; no la tienen en su repertorio de opciones, por lo que si la quieres ver, tendrás que ir a Cinemex. Pero fuera de eso, si eres fan de la Capital del Cine, hay muchas buenas películas y buenos estrenos de Cinepolis en Enero.

Mis recomendaciones para que veas son La Gran Apuesta, 45 años, El Cumple de la Abuela y Alvin y las Ardillas. Pero además viene La Chica Danesa, En Primera Plana, Creed: Corazón de Campeón, Hermanas y Guerra de Papás.

Ver todo el calendario de estrenos aquí

Estrenos de Cinepolis en Enero

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com