Apple TV+

Estrenos de Apple TV+ para el 5 de febrero de 2021

Qué ver en la app Apple TV esta semana

El Show de Snoopy

El perrito más icónico del mundo está aquí. Descubre nuevas aventuras con el beagle más bailarín y soñador, acompañado de sus fieles amigos Woodstock, Charlie Brown y su inolvidable pandilla.

Sé mi San Valentín, Charlie Brown

Es San Valentín y los niños están muy ilusionados en la escuela. Charlie Brown espera recibir tarjetas, Linus compra un regalo para la maestra Othmar y Sally piensa que es para ella.

Servant: segunda temporada

Descubre el misterio que envuelve a Leanne y Jericho. Del aclamado director M. Night Shyamalan, no te pierdas la segunda temporada de la serie Apple Original.

Nominadas a los premios de la temporada

Ted Lasso

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de futbol americano contratado en Inglaterra para dirigir un equipo de soccer, aunque no tiene idea de ese deporte. ¿Logrará tener éxito?

Wolfwalkers:
espíritu de lobo

Una joven aprendiz de cazadora busca la última manada de lobos. Pero todo cambia cuando conoce a una niña de una misteriosa tribu que, se rumora, se transforma en lobo por las noches.

En las rocas

Con dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina decide seguir a su marido con ayuda de su excéntrico padre en la nueva película de Sofia Coppola.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com