Televisión y Cine

Estrenos de Amazon Prime Video en México el mes de abril

Este mes, Prime Video agregará otro gran número de películas (¡24 nuevas!) a su servicio, incluyendo dramas como The Upside y Argo, películas de acción y aventura como Batman Begins e Inception, ¡y muchas más!

Series Prime Originals que llegan a Prime Video en abril…

Regresando el 5 de abril… The Tick S2

Tick y Arthur han liberado a la Ciudad de The Terror, y ahora deben defenderla de nuevos villanos y viejos enemigos. Eso es si pueden convencer a AEGIS, la agencia gubernamental a cargo de la regulación de superhéroes, de que merecen el trabajo. Pero ahora que la Ciudad está “lo suficientemente segura como para protegerla”, Tick y Arthur se dan cuenta de que tienen competencia …

También regresando el 12 de abril… Diablo Guardian S2

Violetta decide huir a Nueva York robándole dinero a sus padres. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo convierte en su Diablo Guardián. Cruzará todos los límites, ignorará las consecuencias de sus acciones y aprovechará su cuerpo hasta que quede atrapada por Nefas, su verdugo. Violetta intentará huir y recuperar su libertad.

Llegando el 19 de abril… Bosch S5

Quince meses después de llevar ante la justicia al asesino de su madre, Bosch se encuentra buscando la verdad en dos frentes. La nueva evidencia en un caso antiguo deja a todos preguntándose si Bosch cruzó la línea al colocar evidencia y encarcelando al tipo equivocado. Y un asesinato en una farmacia de Hollywood expone un sofisticado laboratorio de pastillas opioides, pero la búsqueda de los asesinos por parte de Bosch lo lleva por un camino oscuro y peligroso.

Continuando en abril… American Gods S2

La segunda temporada encuentra a la batalla entre los dioses antiguos y los dioses nuevos avanzando inevitablemente hacia el clímax cuando sus destinos chocan con los de los hombres. En este extraño nuevo mundo, la fe require de un sacrificio terrible. Nuevos episodios disponibles todos los lunes de abril (4/1, 4/8, 4/15, 4/22 y 4/29).

No te pierdas del final de The Grand Tour S3 este mes… Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están de vuelta al alboroto en todo el mundo conduciendo autos pesados, clásicos italianos, calientes hatchbacks, ofertas de lujo, camionetas pick-up,

plataformas de fotografía, grand tourers, maletas motorizadas, autos de astronautas y más. Verdaderamente algo para todos (a quienes les gustan los hombres de mediana edad haciendo cosas que usualmente involucran autos). Los dos últimos episodios de la tercera temporada se estrenan el viernes 5 y 12 de abril.

Otras series llegando a Prime Video…

El 31 de marzo…Fear the Walking Dead S4

La temporada sigue a una familia disfuncional durante el apocalipsis zombie. El grupo encuentra un refugio seguro dentro de un estadio de béisbol, pero está amenazado por un grupo de sobrevivientes antagónicos conocidos como Los Buitres.

Charlie and the Chocolate Factory

Un niño gana un recorrido por la fábrica de chocolate más impresionante del planeta, dirigida por el fabricante de dulces más inusual del mundo.

Speed Racer

Un joven conductor, Speed Racer, aspira convertirse en el campion del mundo del automovilismo con la ayuda de su familia y su vehículo Mach 5 de alta tecnología.

El 12 de abril… The Bug Diaries

The Bug Diaries es una serie cómica animada para niños de preescolar basada en los ingeniosos libros para niños de la escritora Doreen Cronin y el ilustrador con más ventas Harry Bliss. El programa sigue a un trío cómico de amigos insectos viscosos, pequeños y zumbantes cuyo diminuto mundo ofrece grandes aventuras.

El 18 de abril…Bernie the Dolphin

Ubicada en San Agustín, Florida, Bernie the Dolphin es una aventura familiar sobre un hermano y una hermana que se hacen amigos de un delfín muy quemado por el sol separado de su familia, y descubren un plan secreto que podría destruir la playa y la casa de su nuevo amigo. Los hermanos deberán ingeniarse un buen plan para detener a los malos, proteger la vida marina y, lo más importante, salvar a su mejor amigo, Bernie.

Películas que llegarán a Prime Video este mes…

Argo

Actuando bajo la cobertura de un productor de Hollywood que busca un lugar para una película de ciencia ficción, un agente de la CIA ejecuta una operación peligrosa para rescatar a seis estadounidenses en Teherán durante la crisis de rehenes de Estados Unidos en Irán en 1979.

Blood Diamond

Un pescador, un contrabandista y un sindicato de empresarios e enfrentan por la posesión de un diamante de valor incalculable.

Gravity

Dos austronautas trabajan en conjunto para sobrevivir después de que un accidente los deja varados en el espacio.

Batman Begins

Después de entrenar con su mentor, Barman comienza su pelea por liberar una Ciudad Gótica llena de crimen y corrupción.

Harry Potter and the Sorcerer’s Stone

Un niño huérfano se enlista en un colegio de hechicería donde aprenderá la verdad acerca de él mismo, su familia y una terrible maldad que acecha el mundo mágico.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1

Mientras Harry, Ron y Hermione disputan una carrera contra el tiempo y la maldad para destruir los Horcruxes, decubren la existencia de los tres objetos más poderosos del mundo mágico: los Deathly Hallows.

Inception

A un ladrón que roba secretos corporativos a través del uso de una tecnología de sueños compartidos se le da la tarea invertida de plantar una idea en la mente de un CEO.

Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous

Después de que Cheryl Frasier y Stan Fields son secuestrados, Gracie va encubierta a Las Vegas a encontrarlos.

Sex and the City

Cuatro amigas neoyorquinas charlan acerca de sus vidas sexuales (o la falta de ellas) y encuentran nuevas maneras de lidiar el ser mujer en los años 90.

Y el 19 de abril…The Upside

Una mirada cómica a la relación entre un hombre rico con tetraplejia y un hombre desempleado con antecedentes penales que fue contratado para ayudarlo.

Otras películas que llegarán a Prime Video este mes incluyen… Constantine, Gangster Squad, I Am Legend, Man of Steel, Music & Lyrics, Pacific Rim, Pan’s Labyrinth, Selena, The Golden Compass, The Island, The Last Samurai, The Spy Who Dumped Me, Two Weeks Notice and We’re the Millers.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com