Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos de abril en Amazon Prime Video

Amazon se complace en informarles sobre la disponibilidad internacional de tres series Amazon Originals que serán agregadas a Amazon Prime Video en abril. Los miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios pronto podrán ver todos los episodios de manera continua de American Playboy: The Hugh Hefner Story, la nueva tercera temporada de Bosch y American Gods este mes en PrimeVideo.com

American Playboy: The Hugh Hefner Story

El 7 de abril, los miembros de Amazon Prime Video podrán ver la Serie Amazon Original American Playboy: The Hugh Hefner Story  en Amazon Prime Video.  La serie cuenta la historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, quien rompió con el estatus quo y creó una de las marcas más reconocidas de la historia. American Playboy comienza en la América de la posguerra y nos lleva por el lanzamiento de la revista Playboy en 1953 y por las siguientes seis décadas de la vida y carrera de Hefner. La docuserie combina imágenes de archivo, tomadas de miles de horas de los archivos personales de Hefner; entrevistas con figuras notables incluyendo Jesse Jackson, Gene Simmons y Bill Maher; y recreaciones cinematográficas.  American Playboy: The Hugh Hefner Story es producida por la compañía ganadora del Emmy, Stephen David Entertainment, a Banijay Group Company, la compañía productora de Playboy Enterprises, Alta Loma Entertainment, y por el productor ejecutivo Stephen David (The Men Who Built America, The World Wars, The Making of the Mob, The American West), Peter Jaysen (You Me Her, Fired Up, Dateline NBC) el ejecutivo de Playboy durante largo tiempo, Dick Rosenzweig (The House Bunny, The Playboy Club) con los coproductores ejecutivos Shirley Escott (Shadow of Doubt, The Making of the Mob: New York) y Tim Kelly (NASCAR: The Rise of American Speed, American Genius).

Bosch (Temporada 3)

El 17 de abril, los miembros de Amazon Prime Video podrán disfrutar la tercera temporada de Bosch. En la serie con episodios de una hora de duración nominada al Emmy, actúan Titus Welliver (Lost) como el detective Bosch, Jamie Hector (The Wire) como Jerry Edgar, Amy Aquino (Being Human) como la teniente Grace Billets, Madison Lintz (The Walking Dead) como Maddie Bosch y Lance Reddick (The Wire) como el jefe adjunto de la policía, Irvin Irving. La temporada 3 de Bosch sigue al detective de homicidios Harry Bosch de la policía de Los Ángeles que investigó el asesinato de su madre durante años, y al final no pudo llevar al asesino ante la justicia. La verdad detrás de ese caso, solamente lo dejó más tenso e inquieto. La hija adolescente de Bosch, Maddie, ha venido a vivir con él y ha traído consigo las responsabilidades de ser un padre soltero a su vida personal. Bosch se mantiene como un policía tenaz que lucha por aplicar la justicia en un sistema imperfecto; un sistema en el cuál los culpables a veces quedan libres, y las víctimas marginadas y olvidadas, se vuelven estadísticas anónimas. Ahora, entre el asesinato de un veterano sin hogar, el asesinato de otro hombre relacionado con varios homicidios sin resolver y un juicio de alto perfil por un asesinato que involucra a un director de Hollywood, Bosch se enfrenta a sus casos más extraordinarios hasta la fecha. Basada en la serie de novelas exitosas de Michael Connelly, The Black Echo y A Darkness More than Night, historias que enfrentan a Harry en contra de oponentes sin compasión que amenazan con acabar con él, la tercera temporada del éxito de Amazon Prime Video, Bosch promete ser la más irresistible hasta el momento.

Estrenándose el 1 de mayo… American Gods

El 1° de mayo, American Gods, basada en la premiada novela de Neil Gaiman, llegará a Amazon Prime Video. American Gods es protagonizada por Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como Mr. Wednesday y Emily Browning como la esposa de Shadow, Laura Moon. Cuando Shadow Moon es liberado de prisión, conoce a. misterioso Mr. Wednesday y una tormenta empieza a formarse, una tormenta que cambiará el rumbo de su vida. Devastado y a la deriva por la reciente muerte de su esposa, y contratado como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que no entiende—un mundo oculto en donde la magia es real, en donde los Dioses Antiguos temen a la irrelevancia y al creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday busca construir una coalición de Dioses Antiguos para defender su existencia en este nuevo mundo y recuperar algo de la influencia que perdieron.

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver las series Amazon Originals a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la aplicación de Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas iOS y Android, Fire Tablets, Smart TVs populares como LG y Samsung, Android TV de Sony o en línea en PrimeVideo.com—y también pueden descargar todos los títulos a dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. Los miembros pueden ver contenido en inglés, con versiones subtituladas disponibles en francés, portugués y español, con algunas versiones dobladas disponibles o disponibles próximamente.

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional a miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia, México y España y para clientes en nuevos territorios de Amazon Prime Video, como es el caso de México, en el que la membresía de Prime tiene un precio introductorio de $449 MXN por el primer año.

Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.

Salir de la versión móvil