Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ septiembre 2022

“LIFE BY ELLA” – NUEVA SERIE

Viernes 2 de septiembre en Apple TV+.

La nueva serie para niños y familias, “Life By Ella,” que se estrenará a nivel mundial elviernes 2 de septiembre. “Life By Ella” sigue a Ella cuando regresa a la escuela con una nueva perspectiva, entusiasmada por lo que le depara el futuro y una gran mentalidad de “aprovechar el día” después de haber combatido contra el cáncer. Con su mejor amiga a su lado, está lista para abordar todo a lo que antes le tenía miedo está decidida a no permitir que cosas insignificantes como los amigos falsos y los “estatus” de las redes sociales la distraigan.

 “Life By Ella” fue creada, escrita y producida por Jeff Hodsden (“Bunk’d”) y Tim Pollock (“Bunk’d”), con el primer episodio dirigido por la nominada al premio Emmy, Linda Mendoza (“Ugly Betty”, “Harlem”). La serie está protagonizada por Lily Brooks O’Briant (“The Big Show Show”, “The Tick”), Artyon Celestine (“Drama Club”, “Claws”) y Vanessa Carrasco (“Irreplaceable You”) con un elenco que incluye a Kevin Rahm (“Señora secretaria”, “Mad Men”), Mary Faber (“Parks and Recreation”, “Kidding”), Aidan Wallace (“You”, “The Kids Are Alright”), Kunal Dudheker (“Better Things”, “Shang Chi”) y Maya Lynne Robinson (“Los Connors”, “El Unicornio”).

“GUTSY” – NUEVA DOCUSERIE

Viernes 9 de septiembre en Apple TV+.

El muy esperado documental de ocho partes que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton mientras celebran a las valientes mujeres que las inspiran, se estrenará el viernes 9 de septiembre. Basado en el libro más vendido en la lista del The New York Times, “The Book of Gutsy Women,” esta docuserie presenta a Hillary y Chelsea mientras se embarcan en un viaje que invita a la reflexión para hablar con mujeres artistas, activistas, líderes y heroínas cotidianas que se han convertido en pioneras y que nos muestran lo que realmente significa ser valiente.  A las Clinton se unen algunos de sus héroes personales, mujeres extraordinarias, valientes y resilientes que han tenido un impacto en su comunidad y en el mundo, incluidas Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson, Symone (conocida como Reggie Gavin), Abby Wambach, Natalie Wynn (conocida como ContraPoints) y muchas más.”Gutsy” muestra a Hillary y Chelsea como nunca antes las había visto, revelando su vínculo especial madre-hija y la forma única y multigeneracional en que abordan los temas importantes y oportunos que se destacan en cada episodio. Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, “Gusty” cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto con Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai, quien también trabaja en como showrunner. Los productores son Kevin Vargas y Claire Featherstone a lado de los productores consultores Huma Abedin y Bari Lurie. La serie está dirigida por Chai, MJ Delaney, Amber Fares, Sally Freeman, Yu Gu, Joie Jacoby, Arlene Nelson y Cynthia Wade.

“CENTRAL PARK” – TEMPORADA TRES

Viernes 9 de septiembre en Apple TV+.

 La exitosa serie de comedia musical animada, aclamada por la crítica, regresará para su tercera temporada el viernes 9 de septiembre. Del creador, escritor y productor ejecutivo Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith,  la tercera temporada de 13 episodios se estrenará globalmente en Apple TV+ con tres capítulos, seguidos de un episodio semanal, cada viernes a partir de entonces y hasta el 18 de noviembre. En la tercera temporada de “Central Park,” mientras Bitsy continúa su incansable búsqueda para comprar el parque, Owen se embarca en una nueva campaña promocional para hacer que más personas se enamoren de él, y Paige se encuentra más ocupada que nunca cuando asegura un contrato por su primer libro. “Central Park” está protagonizada por un renombrado elenco de voces que incluye a Josh Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Emmy Raver-Lampman y Stanley Tucci y Kristen Bell, quien protagonizará la tercera temporada en el nuevo papel de Abby,  la hermana menor de Paige (Hahn). Las estrellas invitadas que prestaron su voz para esta temporada incluyen a las estrellas de “The Afterparty” Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz y Zoë Chao; la estrella de “Botín” Ron Funches; la estrella de “Hello, Jack,” Jack McBrayer; así como Amber Ruffin, Yvette Nicole Brown, Craig Robinson, Tim Meadows, David Alan Grier y más. La nueva temporada también agregará más de 40 nuevas canciones originales al catálogo.

“SIDNEY” – NUEVO DOCUMENTAL

Viernes 23 de septiembre en Apple TV+.

 De la productora Oprah Winfrey y dirigido por el nominado al Premio de la Academia Reginald Hudlin, este revelador documental rinde homenaje al legendario Sidney Poitier y su legado como actor, cineasta y activista icónico en el centro de Hollywood y el Movimiento por los Derechos Civiles. Incluyendo entrevistas sinceras con Denzel Washington, Halle Berry, Robert Redford, Lenny Kravitz, Barbra Streisand, Spike Lee y muchos más, la película también está producida por Derik Murray, en estrecha colaboración con la familia Poitier. Producido por Oprah Winfrey y proveniente de Harpo Productions y Network Entertainment, el documental está dirigido por Reginald Hudlin y escrito por Jesse James Miller. Derik Murray también se desempeña como productor. Terry Wood, Catherine Cyr, Brian Gersh, Paul Gertz, Reginald Hudlin, Joanna Shimkus Poitier, Anika Poitier y Barry Krost son productores ejecutivos. 

 “THE GREATEST RUN EVER” – PELÍCULA APPLE ORIGINAL

Viernes 30 de septiembre en Apple TV+.

Protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe, “The Greatest Beer Run Ever” está dirigida por Peter Farrelly y proviene de Skydance Media. El guión está adaptado por Farrelly, Brian Currie y Pete Jones, y está basado en el libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, de Joanna Molloy y John “Chickie” Donohue. Es la historia real de Donohue, quien partió de Nueva York en 1967 rumbo a Vietnam para buscar y compartir unas cervezas con sus amigos de la infancia mientras servían en combate.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com