Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ octubre 2022

“SHANTARAM” – NUEVA SERIE

Viernes 14 de octubre en Apple TV+.

Nueva serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy”) basada en la novela más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. La muy esperada serie Apple Original es una esperanzadora historia de amor junto con una emocionante aventura épica que sigue el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que cambia su vida. “Shantaram” hará su debut mundial con los primeros tres episodios de su primera temporada de 12 episodios el viernes 14 de octubre de 2022, seguida de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022 en Apple TV+.

“Shantaram” sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva. 

 Además de Hunnam, la serie también está protagonizada por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

“RAYMOND & RAY” – PELÍCULA APPLE ORIGINAL

Viernes 21 de octubre en Apple TV+.

Dirigida por Rodrigo García y producida por Alfonso Cuarón, “Raymond & Ray” sigue a los medios hermanos Raymond y Ray que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera, todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor y definitivamente hay excavación de tumbas. Con Ewan McGregor, Ethan Hawke, Maribel Verdú, Sophie Okonedo.

 “ACAPULCO” – SEGUNDA TEMPORADA

Viernes 21 de octubre en Apple TV+.

Segunda temporada de la exitosa serie de comedia “Acapulco,” protagonizada y producida por el ganador del premio SAG, Eugenio Derbez, regresará el viernes 21 de octubre de 2022. El estreno de la nueva temporada será de dos episodios, seguido por un nuevo episodio cada viernes.

La segunda temporada continúa justo después del desenlace de la primera, contando la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco, “Las Colinas”. En 1985, Máximo deberá lidiar problemas inesperados en el hotel y en su casa, un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la guía de Don Pablo, Máximo ve que algún día llegará a dirigir toda la operación de “Las Colinas” y convertirse en la mano derecha de Diane. Mientras tanto, en la actualidad, el viejo Máximo regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo, donde se ve obligado a enfrentar algunos asuntos pendientes que dejó el joven Máximo.

A lado de Derbez (“Viejo Máximo”) para la segunda temporada de diez episodios regresan Enrique Arrizon (“Máximo”), Fernando Carsa (“Memo”), Damián Alcázar (“Don Pablo”), Camila Perez (“Julia”), Chord Overstreet (“Chad”), Vanessa Bauche (“Nora”), Regina Reynoso (“Sara”), Raphael Alejandro (“Hugo”), Jessica Collins (“Diane”), Rafael Cebrián (“Hector”) y Carlos Corona (“Esteban”).

 “LOUIS ARMSTRONG’S BLACK & BLUES” – NUEVO DOCUMENTAL

Viernes 28 de octubre en Apple TV+. 

Ofrece una mirada íntima y reveladora al músico que cambió el mundo, presentado a través de una lente de imágenes de archivo y grabaciones caseras y conversaciones personales nunca antes escuchadas. Este documental definitivo, dirigido por Sacha Jenkins, honra el legado de Armstrong como padre fundador del jazz, una de las primeras estrellas conocidas y queridas internacionalmente, y embajador cultural de los Estados Unidos. La película muestra cómo la propia vida de Armstrong abarca el cambio de la Guerra Civil al movimiento por los Derechos Civiles, y cómo se convirtió en un pararrayos en esa era turbulenta.
 
Una historia de Sacha Jenkins Jammie producida por Imagine Documentaries, “Louis Armstrong’s Black & Blues” se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 28 de octubre. La película abrirá la sección de documentales de TIFF en TIFF Bell Lightbox el jueves 8 de septiembre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com