Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Apple TV+ mayo 2022

“TEHRAN”– NUEVA TEMPORADA

Viernes 6 de mayo en Apple TV+.

Thriller de espionaje mundial ganador del Premio Emmy Internacional, “Tehran,” la cual se estrenará el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+. La nueva temporada está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia, Glenn Close junto an Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi, y se estrenarán los dos primeros episodios seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 17 de junio de 2022.

“Tehran” cuenta la emocionante historia de la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, quien se infiltra en una misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.
La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y es dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. “Tehran” es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La primera temporada completa de “Tehran” está disponible ahora junto a una lista en expansión de Apple Originals de todo el mundo.

“THE BIG CONN”– NUEVA DOCUSERIE

Viernes 6 de mayo en Apple TV+.

Lla nueva serie documental de cuatro partes que cuenta la increíble historia real del afamado abogado Eric C. Conn, quien defraudó al gobierno y a los contribuyentes por más de 500 millones de dólares en el mayor caso de fraude al Seguro Social en la historia de los Estados Unidos. Las cuatro partes de la serie se estrenarán junto con el podcast complementario Apple TV+ Original que explorará más a fondo la estafa y el escandaloso estilo de vida de Conn, usando entrevistas adicionales y detalles detrás de escena. La serie y el podcast “The Big Conn” harán su debut mundial el 6 de mayo en Apple TV+ y Apple Podcasts, respectivamente.

“The Big Conn” recientemente hizo su estreno mundial en SXSW con una proyección de los dos primeros episodios de la serie y una sesión de preguntas y respuestas con los escritores/directores James Lee Hernandez y Brian Lazarte.

Creado por los cineastas nominados al premio Emmy, James Lee Hernandez y Brian Lazarte, “The Big Conn” es producido por FunMeter (“McMillion$”), con Hernandez, Lazarte y Peter King como productores ejecutivos, mientras que Matt Kaye y Shannon Pence fungen como coproductores ejecutivos.

“THE ESSEX SERPENT”– NUEVA SERIE

Viernes 13 de mayo en Apple TV+.

Serie limitada original de Apple, de seis episodios, basada en la novela homónima más vendida de Sarah Perry se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios el viernes 13 de mayo de 2022.
Protagonizada por un elenco estelar encabezado por la ganadora del premio Emmy y SAG Claire Danes, el nominado al premio Emmy Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, “The Essex Serpent” sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar los informes de una serpiente mítica. Ella forma un vínculo poco probable con el vicario del pueblo (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

“The Essex Serpent” está dirigida por el nominado al premio BAFTA Clio Barnard, escrita por la nominada al premio BAFTA Anna Symon. Barnard y Symon también actúan como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie es producida para Apple TV+ por See-Saw Films.

“GREATNESS CODE ”– NUEVA TEMPORADA

Viernes 13 de mayo en Apple TV+.

La segunda temporada de la serie deportiva sin guión ganadora del premio Emmy “Greatness Code” regresará con seis nuevas entregas que destacan a seis nuevos atletas: el futbolista profesional inglés y activista infantil Marcus Rashford; el mariscal de campo de la NFL, campeón del Super Bowl, Russell Wilson; Leticia Bufoni, seis veces medallista de oro en los X Games y patinadora callejera profesional; el Campeón Parapanamericano de Atletismo Scout Bassett; Bubba Wallace, el primer piloto afroamericano en ganar una carrera en la serie principal de NASCAR desde 1963; y la cuatro veces campeona de la Copa del Mundo, corredora de esquí alpino, ganadora de la medalla de oro olímpica, autora y empresaria Lindsey Vonn.

En “Greatness Code”, los atletas icónicos abren el telón en un momento crucial de su carrera cuando tocaron la grandeza. Un híbrido estilizado de acción en vivo y efectos visuales, esta docuserie de formato corto arroja nueva luz sobre las leyendas del deporte que creías conocer. La serie está coproducida por UNINTERRUPTED y Religion of Sports, y dirigida por el cofundador de Religion of Sports, Gotham Chopra.

“Now and then”– nueva serie en español e inglés

Viernes 20 de mayo en Apple TV+.

Serie bilingüe de suspenso, “Now and Then,” que hará su debut mundial el viernes 20 de mayo de 2022. La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará de forma global en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

“Now and Then” es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

El excepcional elenco incluye a los nominados al Premio de la Academia, Marina de Tavira, Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel, José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya, Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya, Soledad Villamil, el ganador del Premio Emmy, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

La serie proviene de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés fungen como showrunners y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff (“The Spy,” “Homeland”) es productor ejecutivo y también director.

“Prehistoric planet”– nueva serie de historia natural

Del lunes 23 al 27 de mayo en Apple TV+.

Narrado por Sir David Attenborough y de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”). Programada para debutar globalmente en Apple TV+ desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo, la innovadora serie de cinco episodios transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban, todo con asombroso detalle y Con una partitura original del ganador de múltiples premios de la Academia, Hans Zimmer.

Lanzado con un nuevo episodio por día, “Planeta prehistórico” combina galardonadas filmaciones de vida silvestre, los más recientes aprendizajes sobre paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva, única en su tipo. Esta serie es producida por el equipo de renombre mundial de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (“El Rey León”, “El Libro de la Selva”). “Prehistoric Planet” presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos de la época del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, los mundos de agua dulce, los hielos y los bosques. Muestra desde reveladoras técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo, “Prehistoric Planet” da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.

“Prehistoric Planet” es producido para Apple TV+ por BBC Studios. Los productores ejecutivos son Jon Favreau y Mike Gunton. Tema de Hans Zimmer y Andrew Christie para Bleeding Fingers Music. Banda sonora original de Zimmer, Anze Rozman y Kara Talve para Bleeding Fingers Music.

Salir de la versión móvil