Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Apple TV+ marzo 2023

“TED LASSO” – TERCERA TEMPORADA
Miércoles 15 por Apple TV+.

Después de unirse oficialmente a las filas como una de las comedias más célebres de la historia con premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Comedia en sus primeras dos temporadas, el fenómeno mundial “Ted Lasso” regresará para su tercera temporada esta primavera de 2023. “Ted Lasso” está protagonizada por Jason Sudeikis como “Ted Lasso”, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de soccer, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación desvalida… y galletas. La galardonada comedia original de Apple también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y Sarah Niles. La serie es producida por Sudeikis, junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

“MONSTER FACTORY” – NUEVO DOCUMENTAL
Viernes 17 de marzo por Apple TV+

Dirigida por los nominados al Premio de Noticias y Documentales Galen Summer y Naiti Gámez, y producida por Vox Media Studios y Public Record, “Monster Factory” es la historia de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre en las afueras de una ciudad industrial de Nueva Jersey que, con con la ayuda de su duro pero amoroso entrenador, luchan por su gran oportunidad como luchadores profesionales. “Monster Factory”, de seis episodios, es producida por Vox Media Studios y Public Record con Max Heckman, Jeremiah Zagar, Galen Summer, Chad Mumm, Mark W. Olsen y Jeremy Yaches como productores ejecutivos. Marina Stadler funge como coproductora ejecutiva. Todos los episodios estarán disponibles a partir del viernes 17 de marzo. ¡Conoce al Equipo!: Danny Cage: el propietario y carismático entrenador de Monster Factory. Danny, un ex luchador, necesita mantener motivados a los veteranos y a los nuevos reclutas si quieren sobrevivir al entrenamiento y al posible rechazo que se avecina en este negocio. Mimi: La decidida veterana de cabello negro que ha sido alumna de Monster Factory desde la escuela secundaria. A pesar de su educación de clase media alta, solo ha soñado con ser luchadora. Ella tiene tanta determinación como sus contrapartes masculinos, pero ¿eso la llevará hasta el final? Twitch: La lucha le salvó la vida… literalmente. Cuando Twitch atravesó por un momento oscuro de su vida, descubrió que la lucha libre era un espacio seguro. Como el único miembro de Monster Factory que padece el síndrome de Tourette, usó lo que podría verse como un obstáculo a su favor. Pero, ¿sus demonios internos se interpondrán en su camino para dar el siguiente paso? Bobby Buffet: El tranquilo y modesto nativo de Nueva Jersey es más de lo que parece. Durante el día, hace hamburguesas en un restaurante local de comida rápida, pero cuando entra en Monster Factory es el insaciable Bobby Buffet. ¿Puede encontrar la disciplina interna y las habilidades de liderazgo necesarias para dejar el delantal y subirse al ring de tiempo completo? Gabby Ortiz: una nativa de Filadelfia que ha trabajado en la oficina del alcalde, saltó a la fama rápidamente en la escena de la lucha libre pero, debido a una tragedia personal, se vio obligada a retirarse. Ahora ella está de regreso, pero ¿puede dejar atrás el pasado y abrazar el mundo de la lucha libre tal como es hoy? Goldy: El niño bonito. Pero lo que yace debajo de este exterior cincelado de chico malo es alguien que tiene una ansiedad social paralizante que está usando la lucha libre como una forma de controlar sus ataques de pánico. En el ring, se convierte en alguien más, alguien invencible. Pero, ¿será demasiada la presión de estar en el centro de atención?

“EXTRAPOLATIONS” – NUEVA SERIE
Viernes 17 de marzo en Apple TV+.

“Extrapolations” es un drama vigorizante que presenta un futuro cercano donde los efectos caóticos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entretejidas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia de todo el mundo que explorarán las decisiones íntimas que cambian la vida y que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. Y cuando el destino de la humanidad está en contra de un reloj, la batalla entre el coraje y la complacencia nunca ha sido más urgente. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde? La serie repleta de estrellas del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns, y producida por Media Res de Michael Ellenberg, está protagonizada por Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry , Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

“MY KIND OF COUNTRY” – NUEVA SERIE
Viernes 24 de marzo en Apple TV+.

Con Reese Witherspoon y Kacey Musgraves, “My Kind of Country” es una nueva versión de una serie de competencias, que rompe barreras en la música country al brindar una oportunidad extraordinaria a artistas diversos e innovadores de todo el mundo. Los exploradores, incluidos las estrellas del country Jimmie Allen, Mickey Guyton y Orville Peck, seleccionan una lista de artistas emergentes excepcionales y los invitan al hogar de la música country en Nashville, Tennessee, para mostrar su sonido único. El ganador de la competencia recibirá un premio por parte de Apple Music que le cambiará la vida, recibiendo un apoyo y una exposición sin precedentes en la plataforma. Witherspoon y Musgraves son productoras ejecutivas junto a Sara Rea y Lauren Neustadter de Hello Sunshine; Jason Owen de Sandbox Entertainment; la ilustre showrunner nominada al Emmy Izzie Pick Ibarra y Katy Mullan de Done + Dusted. Adam Blackstone, ganador del premio Emmy, se desempeña como director musical.

“THE BIG DOOR PRIZE” – NUEVA COMEDIA
Estrena 29 de marzo por Apple TV+.

“The Big Door Prize” es una comedia conmovedora y centrada en los personajes creada por el ganador del premio Emmy David West Read (“Schitt’s Creek”), protagonizada por un elenco dirigido por Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara. Basada en la novela homónima de M. O. Walsh, “The Big Door Prize” cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando una máquina misteriosa aparece en la tienda principal del pueblo, prometiendo para revelar el verdadero potencial de vida de cada residente.

Salir de la versión móvil