Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Apple TV+ junio 2023

“THE CROWDED ROOM” – NUEVA SERIE LIMITADA

Viernes 9 de junio por Apple TV+.

Protagonizada por un elenco liderado por Tom Holland, quien también se desempeña como productor ejecutivo, Amanda Seyfried y Emmy Rossum, “The Crowded Room,” es la nueva y apasionante serie limitada creada por el escritor y productor ejecutivo ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (“A Beautiful Mente”). En la serie Holland interpreta a Danny Sullivan, un hombre que es arrestado luego de su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Un thriller cautivador contado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), la historia de vida de Danny se desarrolla, revelando elementos del misterioso pasado que lo moldearon, y los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida. La serie también está protagonizada por Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, junto con las estrellas invitadas Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.
“The Crowded Room” es una coproducción de Apple Studios y New Regency. Goldsman se desempeña como productor ejecutivo a través de su productora Weed Road Productions. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Alexandra Milchan para EMJAG Productions; y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Kornél Mundruczó dirigió varios episodios, incluido el piloto, y es productor ejecutivo.

“EL SHOW DE SNOOPY” – TERCERA TEMPORADA

Viernes 9 de junio por Apple TV+.

¡El beagle más famoso del mundo está de regreso! Sumérgete en nuevas aventuras con Snoopy, junto con su mejor amigo, Woodstock, y el resto de la pandilla Peanuts en la tercera temporada de la querida serie para niños y familias, “El Show de Snoopy”. Producida para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, “El Show de Snoopy” está dirigida por Rob Boutilier (“Snoopy in Space,” “Kid vs. Kat”), y Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Mark Evestaff.
MATERIAL DE PRENSA

“SWAGGER: PASIÓN POR LA CANCHA” – SEGUNDA TEMPORADA
Viernes 23 de junio por Apple TV+.

Inspirado en las experiencias de Kevin Durant, “Swagger: Pasión por la Cancha” es el aclamado y emotivo drama deportivo del creador, showrunner y director Reggie Rock Bythewood. ““Swagger: Pasión por la Cancha” explora el mundo de los clubes juveniles de básquetbol de élite, los jugadores, sus familias y entrenadores, y “el juego dentro del juego”. Fuera de la cancha, el programa revela cómo es crecer en Estados Unidos. La segunda temporada da la bienvenida a las estrellas que regresan O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, el nominado al Premio de la Academia Quvenzhané Wallis, Caleel Harris, Tristan Mack Wilds, Tessa Ferrer, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Jason Rivera, Christina Jackson y Sean Baker, y suma a los recién llegados Orlando Jones y Shannon Brown. Con la producción ejecutiva de Bythewood, Kevin Durant, Brian Grazer y Rich Kleiman, e inspirada en las experiencias de la superestrella de la NBA Durant en el mundo del básquetbol juvenil, la serie es producida para Apple TV+ por Imagine Television Studios, Boardroom, CBS Studios y Undisputed Cinema.

Salir de la versión móvil