Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Apple TV+ febrero 2023

“DEAR EDWARD” – NUEVA SERIE

Viernes 3 de febrero en Apple TV+.  

Serie dramática escrita y producida por el ganador del premio Emmy Jason Katims y protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton y la ganadora del premio SAG Taylor Schilling, hará su debut mundial con los primeros tres episodios de su primera temporada el viernes 3 de febrero de 2023, seguida de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 24 de marzo de 2023. Adaptada de la aclamada y exitosa novela de Ann Napolitano, “Dear Edward,” que se compondrá de 10 episodios, es una historia desgarradora, inspiradora y edificante sobre la supervivencia, la resiliencia y la conexión a la vez que hace un examen de lo que nos convierte en humanos. Proveniente de Apple Studios, “Dear Edward” cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión comercial que mata a todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia. A medida que Edward y otras personas en todo el mundo se ven afectados por la tragedia, intentan encontrarle sentido a la vida después del accidente, van formando amistades, romances y comunidades inesperados. “Dear Edward” está protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton, la ganadora del premio SAG Taylor Schilling y el nuevo lanzamiento, Colin O’Brien. El elenco también incluye a Amy Forsyth, Anna Uzele, Audrey Corsa, Brittany S. Hall, Carter Hudson, Dario Ladani Sanchez, Douglas M. Griffin, Eva Ariel Binder, Idris DeBrand, Ivan Shaw, Jenna Qureshi, Khloe Bruno y Maxwell Jenkins. “Dear Edward” está escrita por Jason Katims, quien se desempeña como showrunner y que también funge como productor ejecutivo a través de True Jack Productions junto a Jeni Mulein. La autora del libro Ann Napolitano también se desempeña como productora ejecutiva junto a Fisher Stevens (“Palmer”), quien dirigirá el primer episodio y se desempeñará como productor ejecutivo en el piloto. 

“SHARPER” – APPLE ORIGINAL FILMS

Viernes 17 de febrero en Apple TV+.  

Protagonizada por Julianne Moore, “Sharper” se desarrolla dentro de los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Las motivaciones son sospechosas y las expectativas se ponen patas arriba cuando nada es lo que parece. “Sharper” está dirigida por Benjamin Caron y cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, la novata Briana Middleton y John Lithgow. La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig de Picturestart junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, y escrita por Gatewood y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman actúan como productoras ejecutivas.

“HELLO TOMORROW” – NUEVA SERIE

Viernes 17 de febrero en Apple TV+.  

La nueva comedia dramática de 10 episodios protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y Critics Choice, Billy Crudup (“The Morning Show”). La muy esperada serie de media hora hará su debut mundial el viernes 17 de febrero de 2023 con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 7 de abril de 2023 en Apple TV+. Ambientada en un mundo retro-futurístico, “Hello Tomorrow!” se centra en un grupo de vendedores viajeros que venden tiempos compartidos en la luna. Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un futuro más brillante inspira a sus compañeros de trabajo, revitaliza a sus clientes desesperados, pero a la vez amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta. El elenco que protagoniza junto a Crudup incluye a Haneefah Wood (“Truth Be Told,” “One Day at a Time”), Alison Pill (“Them,” “The Newsroom”), Nicholas Podany (“Harry Potter And The Cursed Child”), Dewshane Williams (“The Umbrella Academy,” “In the Dark”),  el ganador del premio Emmy, Hank Azaria (“Brockmire,” “Ray Donovan”), Matthew Maher (“Our Flag Means Death”) y la nominada al Premio de la Academia, Jacki Weaver (“Silver Linings Playbook,” “Animal Kingdom”).

“Hello Tomorrow!”, producida por MRC Television, es co-creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen. Stephen Falk (“You’re the Worst”), Jonathan Entwistle (“The End of the F***ing World”), Bhalla y Jansen se desempeñan como productores ejecutivos junto a Crudup. Blake Griffin. Ryan Kalil y Noah Weinstein se desempeñan como productores ejecutivos de Mortal Media.

“THE RELUCTANT TRAVELER” – NUEVA SERIE

Viernes 24 de febrero en Apple TV+.  

Nueva serie de viajes trotamundos presentada y producida por el ganador del premio Emmy Eugene Levy (“Schitt’s Creek”), se estrenará a nivel mundial el 24 de febrero de 2023. La serie de ocho episodios sigue Levy mientras visita algunos de los destinos más hermosos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y Estados Unidos; explora hoteles notables y los lugares y culturas que los rodean. Como él mismo ha confesado, no es el típico presentador de programas de viajes: no suele ser aventurero ni es un consumado trotamundos; sin embargo, Levy está de acuerdo en que finalmente es el momento adecuado para que amplíe sus horizontes. El actor empaca su maleta con cierta inquietud, pero espera que sus experiencias lo lleven a un capítulo completamente nuevo en la vida, incluso si eso significa enfrentar algunos de sus miedos más arraigados. ¡Únete a él mientras se abrocha el cinturón para la última aventura reveladora! “The Reluctant Traveler” es producida para Apple TV+ por Twofour. Además de protagonizar, Levy es productor ejecutivo junto a David Brindley.

“LIAISON” – NUEVA SERIE

Viernes 24 de febrero en Apple TV+.  

Nueva serie de suspenso de seis episodios protagonizada por el ganador del premio César Vincent Cassel (“Black Swan”, “Westworld”) y la ganadora del premio BAFTA Eva Green (“Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”), y la primera serie original de Apple en francés e inglés. “Liaison” hará su debut mundial con el primer episodio el viernes 24 de febrero de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 31 de marzo de 2023 en Apple TV+. “Liaison” es un thriller contemporáneo que explora cómo los errores de nuestro pasado tienen el potencial de destruir nuestro futuro, combinando acción con una trama impredecible de múltiples capas donde “el espionaje y la intriga política se enfrentan a una historia de pasión y amor duradero”. Además de Cassell, la serie también está protagonizada por Eva Green (“Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”), Peter Mullan (“Ozark”), ganador del premio César Gerard Lanvin (“Call My Agent!”), Daniel Francis (“Small Axe”), Stanislas Merhar (“The Black Book”), Irene Jacob (“La double vie de Veronique”), Laetitia Eido (“Fauda”), Eriq Ebouaney (“Rogue City”), la estrella en ascenso BAFTA Bukky Bakray (“Rocks” ) y el ganador del premio Emmy Thierry Fremont (“Murder In Mind”).

Salir de la versión móvil