Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ enero 2024

HISTORIAL CRIMINAL” – NUEVA SERIE

Miércoles 10 de enero de 2024 por Apple TV+.

“Historial Criminal” es un thriller criminal original de Apple de ocho episodios protagonizado por el ganador del Oscar y el BAFTA Peter Capaldi (“Doctor Who,” “The Thick of It”) y la nominado al premio Laurence Olivier y al Critics Choice Award, Cush Jumbo (“The Good Wife ”, “The Good Fight,” “The Beast Must Die”) como detectives en un tira y afloja por un caso de asesinato de alto perfil. Del nominado al premio BAFTA Paul Rutman (“Vera,” “Indian Summers”), “Historial Criminal” es un poderoso drama basado en personajes ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a una confrontación por un antiguo caso de asesinato: ella es una mujer joven en las primeras etapas de su carrera y él, un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado. La serie aborda cuestiones de raza, fracaso institucional y la búsqueda de puntos comunes en una Gran Bretaña polarizada.

MASTERS OF THE AIR” – NUEVA SERIE LIMITADA

Viernes 26 de enero de 2024 por Apple TV+.

Reuniendo al galardonado equipo de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, quienes también produjeron “Band of Brothers” y “The Pacific,” “Masters of the Air” es un drama lleno de acción que sigue la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. 

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller y con guión de John Orloff, “Masters of the Air” sigue a los hombres del 100th Bomb Group (mejor conocido como el “Bloody Hundredth”) mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y luchan contra con las gélidas condiciones, la falta de oxígeno y el puro terror del combate realizado a 25.000 pies de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes mientras ayudaron a destruir el horror del Tercer Reich de Hitler es la esencia de “Masters of the Air.” Algunos fueron abatidos y capturados; otros tantos resultaron heridos o muertos. Y algunos más tuvieron la suerte de regresar a casa. Independientemente del destino individual, todos pagaron un precio.

Proveniente de Apple Studios, “Masters of the Air” cuenta con la producción ejecutiva de Spielberg, Hanks y Goetzman, y presenta un elenco estelar liderado por el nominado al Oscar Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, el nominado al Oscar Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com