Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ agosto 2022

“LUCK”– NUEVO APPLE ORIGINAL FILM

Viernes 5 de agosto en Apple TV+.

De Apple Original Films y Skydance Animation llega la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo, quien cuando se topa con la nunca antes vista Tierra de la Suerte, emprende una búsqueda para traer algo de buena suerte a casa para su mejor amiga. Pero como los humanos no están permitidos, su única oportunidad es unirse a las criaturas mágicas que viven allí para hacerlo.

Dirigida por Peggy Holmes, el primer vistazo exclusivo de “Luck” se revelará en las próximas sesiones Work in Progress del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el 14 de junio de 2022. Holmes, junto con miembros clave del equipo de animación, compartirán ideas sobre el viaje creativo detrás de este evento familiar altamente anticipado e imperdible.

“FIVE DAYS AT MEMORIAL”– NUEVA SERIE LIMITADA

Viernes 12 de agosto en Apple TV+.

Se estrenará a nivel mundial el viernes 12 de agosto con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 16 de septiembre. Basada en hechos reales y adaptada del libro por la periodista ganadora del Premio Pulitzer, Sheri Fink, “Five Days at Memorial” narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital local. Cuando las aguas se elevaron, se cortó el suministro eléctrico y el calor se disparó, los cuidadores exhaustos de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los seguirían en los años venideros. “Five Days at Memorial” es producida por y escrita por Carlton Cuse (“Jack Ryan,” “Lost”) y John Ridley (“The Other History of the DC Universe,” “Let It Fall: Los Angeles 1982-1992”), la serie es dirigida por Cuse, Ridley y Wendey Stanzler (“Clarice,” “Rebel”) y protagonizada por Vera Farmiga (“Up in the Air,” “The Conjuring”), Robert Pine (“CHiPs”), Cherry Jones (“Transparent,” “Succession”), Julie Ann Emery (“Better Call Saul,” “Preacher”), Cornelius Smith Jr. (“Scandal,” “Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker”), Adepero Oduye (“The Falcon and the Winter Soldier,”“Pariah”), Molly Hager (“Happyish,” “It’s Kind of a Funny Story”), Michael Gaston (“Blindspot,” “The Leftovers”) y W. Earl Brown (“Deadwood,” “Preacher.”) “Five Days at Memorial” proviene de ABC Signature, una parte de Disney Television Studios.

“BAD SISTERS”– NUEVA COMEDIA

Viernes 19 de agosto en Apple TV+.

La nueva comedia de la creadora y estrella Sharon Horgan (“Catastrophe,” “Shining Vale”). Una deliciosa combinación de comedia negra y suspenso ambientada en la impresionante costa de Irlanda, “Bad Sisters” se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de agosto con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 14 de octubre. La nueva serie de 10 episodios sigue la vida de las hermanas Garvey unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras. Además de Horgan, “Bad Sisters” está protagonizada por Anne-Marie Duff (“Suffragette,””The Salisbury Poisonings”), Eva Birthistle (“Brooklyn,” “The Last Kingdom”), Sarah Greene (“Frank of Ireland,” ” Dublin Murders”) y Eve Hewson (“Behind her Eyes,” “The Luminaries”) como las hermanas Garvey. El elenco también incluye a Claes Bang (“Dracula”, “The Northman”), Brian Gleeson (“Frank of Ireland,” “Peaky Blinders”), Daryl McCormack (“Buena suerte, Leo Grande,” “Peaky Blinders”), Assaad Bouab (“Llama a mi agente,” The Pursuit of Love) y la recién novata Saise Quinn (“Monster”) . “Bad Sisters” es producida por y escrita por Horgan con Brett Baer & Dave Finkel (“New Girl,” “United States of Tara”) quien la adaptó de la versión belga “Clan”, la cual fue creada por Malin-Sarah Gozin (“Tabula Rasa,” “Professor T”). Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford son productoras ejecutivas por Merman; y Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol (“Sound of Metal”) son productores ejecutivos por Caviar. Además de Horgan, Baer y Finkel, la serie está escrita por Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward se desempeñan como directoras y Walsh también es productora ejecutiva. “Bad Sisters” es producida por Merman Television y ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. La serie marcará el primer proyecto de Horgan que se estrenará a partir de su acuerdo con Apple TV+. Es producida por Merman, la productora que cofundó con Clelia Mountford.

“SEE” – TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Viernes 26 de agosto en Apple TV+.

“See” está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad perdió la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su némesis hermano Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.
Protagonizanda junto a Momoa en la tercera temporada de “See” están Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com