Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ abril 2023

“SCHMIGADOON!” – SEGUNDA TEMPORADA

Viernes 7 de abril en Apple TV+.

La segunda temporada de “Schmigadoon!”, la exitosa serie de comedia musical ganadora del premio Emmy y AFI del co-creador Cinco Paul, regresa para una segunda temporada con seis nuevos episodios que incluyen nuevas canciones originales y estrellas invitadas. Habiendo encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada de la serie encontrará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, el mundo reinventado de los musicales de los años 60 y 70. La segunda temporada de la aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul, así como las estrellas que regresan Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit, con Tituss Burgess y Patrick Page que se unen al elenco para la segunda temporada. “¡Schmigadoon!” es co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio, y producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Broadway Video. Paul se desempeña como showrunner y escribió todas las canciones originales de la serie. Lorne Michaels es productor ejecutivo.

“THE LAST THING HE TOLD ME” – SEGUNDA TEMPORADA

Viernes 7 de abril en Apple TV+.

Protagonizada y producida por Jennifer Garner y producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon, quien compró los derechos del libro del autor Dave, y 20th Television, “The Last Thing He Told Me” es una nueva serie apasionante basada en el aclamado número 1 del New York Times, la novela homónima superventas de Laura Dave. Creada y adaptada por la propia Dave junto con el co-creador de la serie y ganador del Premio de la Academia Josh Singer (“Spotlight,” “The Post”), “The Last Thing He Told Me” está protagonizada por un elenco liderado por Garner, Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim. La serie sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (interpretada por Rice) para poder para descubrir por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

“BOOM! ¡BOOM! THE WORLD VS. BORIS BECKER” – NUEVO DOCUMENTAL


Viernes 7 de abril en Apple TV+

El nuevo documental de dos partes del director ganador del Óscar, Alex Gibney (“Taxi to the Dark Side,” “Enron,” “The Armstrong Lie,” “Going Clear”) y el ganador del Óscar, el productor John Battsek (“One Day in September,” “Searching for Sugar Man,” “The Rescue,” “The Deepest Breath”) explora todos los aspectos del hombre que se convirtió en una sensación del tenis tras ganar el Campeonato de Wimbledon a la edad de tan solo 17 años y quien ganara 49 títulos en su carrera, incluidos seis Grand Slams y una medalla de oro olímpica, así como su vida personal de alto perfil, a veces tumultuosa. Los realizadores tuvieron acceso especial a Becker durante más de tres años, hasta finales de abril de 2022, cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por ocultar bienes y préstamos para evitar pagar sus deudas. “Boom! ¡Boom! The World vs. Boris Becker” presenta una serie de entrevistas personales con Becker, incluida una conversación exclusiva con el campeón la semana de su sentencia, junto con miembros de su familia inmediata y estrellas del tenis, incluidos John McEnroe, Bjorn Borg, Novak Djokovic, Mats Wilander y Michael Stich. Escrita y dirigida por Alex Gibney, la serie es una coproducción entre Battsek’s Ventureland y Gibney’s Jigsaw Productions, en asociación con Lorton Entertainment, cuyos proyectos también incluyen la nominada al premio BAFTA de Asif Kapadia “Diego Maradona” y el reciente documental de Matt Smith “Rooney, sobre el gran futbolista inglés Wayne Rooney.

“JANE” – NUEVA SERIE

Viernes 14 de abril en Apple TV+.

“Jane” es una nueva serie de 10 episodios impulsada por una misión para niños y familias inspirada en el trabajo de la Dra. Jane Goodall. Del ganador del premio Emmy J.J. Johnson (“Dino Dana,” “Endlings,” “Ghostwriter”), Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall. Ava Louise Murchison (“Reacher”) interpreta a Jane García, una ambientalista en ciernes de nueve años en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg (“Shameless”), y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: ” Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse”.
MATERIAL DE PRENSA

GHOSTED – APPLE ORIGINAL FILMS

Viernes 21 de abril en Apple TV+


Cole (Chris Evans), un hombre muy bueno y honesto, se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero luego hace el impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.

“DROPS OF GOD” – NUEVA SERIE

Viernes 21 de abril en Apple TV+

Filmada en francés, japonés e inglés, “Drops of God” está protagonizada por Fleur Geffrier (“Das Boat”, “Elle”) y Tomohisa Yamashita (“The Head”, “Tokyo Vice”, “Alice in Borderland”). La serie está ambientada en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos. El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y que no lo veía desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita). Hija biológica versus hijo espiritual: el duelo está por comenzar. Hay tres pruebas para desempatar, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hará cargo del imperio de Léger, el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿cómo podría Camille ganar tal duelo? No sabe nada de vino, y peor aún: nunca ha bebido una sola gota. El nuevo drama francés multilingüe de ocho episodios “Drops of God”, es adaptado de la serie de manga japonesa más vendida del mismo nombre creada y escrita por el galardonado equipo de escritores hermano-hermana Yuko y Shin Kibayashi (Tadashi Agi), con ilustraciones de Okimoto Shu y publicado por Kodansha.

“THE AFTERPARTY” – SEGUNDA TEMPORADA

Viernes 28 de abril en Apple TV+.

De los ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord, cada episodio de “The Afterparty” explora el relato de un personaje diferente de una noche fatídica, todo contado a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales únicos para coincidir con la perspectiva del narrador. Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao, la segunda temporada de 10 episodios presentará nuevos géneros cinematográficos y un elenco ampliado de personajes interpretados por Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong. En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual único.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com