Apple TV+

Estrenos Apple TV+ 26 de febrero 2021

Qué ver en la app Apple TV esta semana

Sigue de cerca la extraordinaria vida de la artista

R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre el escenario y en casa con su familia durante la grabación del álbum debut que cambió su vida. Disfruta el nuevo Apple Original, sólo en Apple TV+.

Series nominadas al Golden Globe 2021

Ted Lasso

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de futbol americano contratado en Inglaterra para dirigir un equipo de soccer, aunque no tiene idea de ese deporte. ¿Logrará tener éxito?

Ver la primera temporada

Lo nuevo en Apple TV+

For All Mankind: segunda temporada

Imagina un mundo en el que la carrera espacial nunca terminó. Esta emocionante serie de ficción de Ronald D. Moore (“Outlander”, “Battlestar Galactica”) se centra en el competitivo mundo de la NASA, y la vida personal y profesional de los astronautas.

Ver nuevo episodio

Losing Alice

Alice Ginor es una cineasta que se siente perdida tras años de dedicarse a sus hijos. Tras conocer a una seductora guionista, se obsesiona con volver a trabajar y lograr el éxito a toda costa en esta aclamada serie de suspenso.

Ver la temporada completa

Dickinson: segunda temporada

En esta serie ganadora del Peabody, Hailee Steinfeld regresa como Emily Dickinson: poeta, hija y rebelde absoluta que ahora deberá enfrentarse a la fama.

Ver la segunda temporada completa

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com