Apple TV+

Estrenos Apple TV+ 12 de marzo 2021

Descubre todo lo nuevo que hay para ver este fin de semana en la app Apple TV+

Cherry (Tom Holland) deja la universidad para ser médico de combate en Irak, donde su amor por Emily (Ciara Bravo) es lo único que lo mantiene a flote. Al sufrir de trastorno postraumático, se ve atrapado en una espiral de crimen y drogas. Ver ahora 

Billie Eilish: The world’s a little blurry

R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre el escenario y en casa con su familia durante la grabación del álbum debut que cambió su vida. Disfruta el nuevo Apple Original, sólo en Apple TV+.

Greyhound: en la mira del enemigo

Inspirada en hechos reales, el capitán Krause (Tom Hanks) atraviesa el Atlántico al mando de un convoy internacional de 37 naves en una peligrosa misión para llevar soldados y provisiones a las Fuerzas Aliadas de la Segunda Guerra Mundial.

Palmer

Un exjugador de futbol americano regresa a casa después de pasar 12 años en prisión. Sin esperarlo, empieza a cuidar de Sam, un niño de una familia conflictiva, pero el pasado amenaza con destruir su nueva vida.

Paramount+ llegó a la app Apple TV

Historias únicas. Estrellas icónicas. Una montaña de entretenimiento. Disfruta miles de horas de series y películas taquilleras que incluyen contenido original nuevo y exclusivo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com