Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video septiembre 2021

Conoce los estrenos y novedades de Amazon Prime Video para este mes de septiembre

SEPTIEMBRE 1

The Lost World: Jurassic Park

TRÁILER

En esta secuela de la película que comenzó todo, John Hammond convoca al teórico Ian Malcolm a su casa para darle información sorprendente. Mientras que casi todo en su parque había sido destruído, sus ingenieros tenían otro sitio donde se guardaban otros dinosaurios ocultos. Los dinosaurios de la segunda isla están vivos e incluso se están reproduciendo; y Hammond quiere que Malcolm observe y documente a los reptiles antes de que los financieros de Hammond puedan llegar a ellos.

SEPTIEMBRE 3

Cenicienta 

TRÁILER

Cenicienta es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que creciste. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

SEPTIEMBRE 6

Fear The Walking Dead – Temporada 6 

TRÁILER

La temporada 6 de Fear The Walking Dead nos muestra al grupo distribuido en diferentes asentamientos de Virginia, y con problemas para sobrevivir, mientras intentan aferrarse a quienes son y lo que creyeron alguna vez. 

It Chapter Two

TRÁILER

En la parte dos de It, basada en la novela de Stephen King. Pennywise regresa 27 años después de haber sido derrotado por miembros del Club de los Perdedores, para aterrorizar a la ciudad de Derry, una vez más. Los amigos de la infancia, ahora adultos, hace mucho que se separaron, pero cuando la gente comienza a desaparecer, Mike Hanlon llama a los demás a casa para una última batalla. Dañados por las cicatrices del pasado, los Perdedores unidos deben vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise, que es ahora más poderoso que nunca.

ARGO

TRÁILERBen Affleck and Bryan Cranston in Argo (2012)

Mientras la revolución iraní alcanza un punto crítico, un especialista en “exfiltración” de la CIA elabora un arriesgado plan para liberar a seis estadounidenses que encontraron refugio en la casa del embajador canadiense.

SEPTIEMBRE 7

Late Night 

TRÁILER

El mundo de una presentadora de un programa de televisión nocturno, se pone de cabeza cuando contrata a su primera y única escritora mujer. Originalmente contratada para cubrir las preocupaciones por la diversidad en la empresa, su decisión trae consecuencias inesperadamente divertidas, ya que las dos mujeres que están separadas por su cultura y generación se unen por su amor a un chiste.

SEPTIEMBRE 10

The Voyeurs 

TRÁILER

Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina.

Instintos Ocultos 

TRÁILER

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, concebidos para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar su naturaleza más primitiva. A medida que la vida en el barco llega al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

SEPTIEMBRE 15

Zombieland: Double Tap 

TRÁILER

Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes y las molestías que aumentan en la sarcástica familia improvisada.

SEPTIEMBRE 16

El Juego De Las Llaves – Temporada 2 

TRÁILER

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

SEPTIEMBRE 17

Le Bal Des Folles (The Mad Women’s Ball

TRÁILER

Basada en la novela ‘Le bal des folles’ de Victoria Mas, trata sobre Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París, porque desde pequeña cuenta con el poder especial de poder escuchar a los muertos. Ella planea escapar con la ayuda de una de sus enfermeras.

Everybody’s Talking About Jamie 

TRÁILER

Everybody's Talking About Jamie (2018)

Jamie tiene 16 años y no encaja del todo. Está aterrorizado por el futuro, pero apoyado por su amada madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, termina con los abusones de la escuela y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Do, Re & Me 

TRÁILER

Do, Re & Mi trata sobre las aventuras musicales de tres amigos pájaros que viven en un mundo lleno de ritmo, compás y melodías.

SEPTIEMBRE 24

Birds of Paradise 

Dos niñas de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Goliath – Temporada 4

TRÁILER

La cuarta temporada de Goliath, continúa la historia de Billy McBride, revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior.

Savage X Fenty Show – Temporada 3

Savage X Fenty celebra la audacia, la confianza y la inclusividad. En sociedad con un equipo compuesto por los elites de la industria, la marca ha alterado y redefinido el mercado con sus precios accesibles y su extensa variedad de lencería, ropa interior y ropa para dormir vanguardistas para todas las personas. Ahora en su tercer año, la tan anticipada experiencia de moda sigue retando a la tradición y redefiniendo lo sexy. Con una alineación estelar de modelos, actores, artistas y más, mostrando por primera vez los estilos más nuevos de Savage X Fenty, este show sideral es un evento impresionante y épico que eleva los estándares una vez más, con actuaciones especiales de algunos de los nombres más grandes de la música. 

Armero 

TRÁILER

Basada en hechos reales, esta película describe la terrible tragedia que sufrió la pequeña ciudad montañosa de Armero cuando el volcán vecino hizo erupción y enterró vivos a 25,000 de sus habitantes.

The Courier 

TRÁILER

El espía de la Guerra Fría, Greville Wynne y una agente rusa intentan poner fin a la Crisis de los misiles de Cuba. Geville se alía con un oficial soviético llamado Oleg Penkovsky para proveer información crucial que podría ayudar a evitar un enfrentamiento nuclear.

SEPTIEMBRE 30

El Mesero 

TRÁILER

Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que, es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com