Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Amazon Prime Video junio 2023

2 de junio

Medellín

Para salvar a su hermano menor de un peligroso cártel en Medellín, Reda tiene un plan tan simple como completamente loco: armar un equipo y planear una redada en Colombia. Pero esta loca aventura se saldrá de control cuando decide secuestrar al hijo del líder del cártel para intercambiarlo por la vida de su hermano. Película francesa original de Prime.

With Love

Temporada 2
Vuelven los hermanos Lily y Jorge Díaz en esta comedia tan romántica como dramática. En esta temporada, Lily decide enfocar toda su energía en un viaje personal de amor propio con su negocio de maquillaje y su búsqueda de nueva casa, pero ciertas personas la forzarán a repensar sus planes. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionarse si él y Henry son verdaderamente compatibles.

Shiny Happy People

Nueva serie

Una docuserie que expone la verdad oculta sobre la mega familia favorita de los realities estadounidenses, los Duggar, y la organización radical detrás de ellos: el Instituto de los Principios Básicos para la Vida. A medida que se exponen detalles de la familia y sus escándalos, nos enteramos de que son parte de una amenaza insidiosa mucho más grande que pone en riesgo la democracia.

7 de junio

Huesera

Valeria ha deseado por largo tiempo y sin éxito el quedar embarazada. Justo cuando lo logra, empieza a ser visitada por una presencia extraña que la amenaza a ella, a su pareja y a su no nacido. Ella se verá obligada a entrar en el mundo de la magia negra para combatir la amenaza. Huesera es una película de horror mexicana dirigida y coescrita por Michelle Garza Cervera.

8 de junio

Culpa Mía

Noah es una chica que debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido de su madre. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Aunque al principio el choque de sus personalidades los hace parecer enemigos, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada.

16 de junio

Jalas o Te Rajas

Nueva serie
El dios de internet Escorpión Dorado y el dios de la TV Facundo rivalizan desde hace muchos años sin resolución. En esta serie, ambos firman un contrato comprometiéndose a enfrentarse en diez desafíos extremos donde el perdedor de cada uno será severamente castigado. Estos dos salvajes harán lo que se necesite para mostrar quién es quién de una vez por todas.

Maravilloso Desastre

Travis Maddox pasa sus noches peleando en combates clandestinos y sus días como el más popular de la universidad. Intrigado por la resistencia de una estudiante de primer año a su atractivo, Travis le ofrece una apuesta: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes. Si él gana, ella debe vivir en su departamento por la misma cantidad de tiempo.

23 de junio

Soy Virgo

Nueva serie
Soy Virgo es un viaje sobre la llegada a la mayoría de edad de Cootie, un joven de tez negra de Oakland. Después de crecer escondido entre cómics y programas de televisión, escapa para experimentar el mundo real. Forma amistades, encuentra el amor, se enfrenta a situaciones incómodas y se encuentra con su ídolo, el superhéroe de la vida real llamado The Hero.

Calle y Poché: Sin Etiquetas

Nueva serie
Esta serie sigue la vida de Calle y Poché, estrellas colombianas de las redes sociales. Con casi 40 millones de suscriptores en sus plataformas, ellas nos mostrarán el detrás de la pantalla de las redes sociales con un elenco en su mayoría LGBTQ+, que cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenidos y actores que persiguen sus sueños mientras entran a la edad adulta.

Barrabrava

Nueva serie
Barrabrava es una historia de poder, ambición, amor y lujuria protagonizada por César y Polaco, hermanos y figuras clave de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto en Argentina. Los dos hermanos fueron expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad.

28 de junio

American Underdog: La Historia de Kurt Warner

Esta película biográfica narra la increíble trayectoria del jugador más valioso de la NFL y mariscal de campo del Salón de la Fama Kurt Warner, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano. La historia contará los inicios del atleta hasta cómo el apoyo de su familia, su esposa y sus entrenadores hace que persevere y logre sus metas.

30 de junio

Jack Ryan

Temporada Final
Cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy. Como nuevo director adjunto de la CIA, Jack se encarga de destapar la corrupción interna y al hacerlo, descubre una serie de operaciones que amenazan al país. Pronto, Jack y su equipo revelan la convergencia de un cártel de drogas con una organización terrorista que pone en riesgo el sistema que siempre ha luchado por proteger.

Salir de la versión móvil