Ícono del sitio El Blog de Yes

Estrenos Amazon Prime Video 2023

7 de abril

De Viaje con los Derbez

Temporada 3
Después de dos temporadas en las que Eugenio Derbez lideró las exóticas y caóticas aventuras de la familia, esta vez el plan es distinto: todos deciden unirse a Aislinn y viajar a un destino para solo relajarse: Jamaica. Pero este plan se convertirá en un caos lleno de sorpresas. En esta nueva temporada nuestra querida familia viajará dejando que las cámaras documenten sus dinámicas día a día, así como sus momentos más divertidos e íntimos.

Mientras haya esperanza

Esta extraordinaria historia real de fe y supervivencia sigue el angustioso viaje del pasajero Doug White (Interpretado por Dennis Quaid) que tratará de aterrizar a salvo un avión y salvar a toda su familia de un peligro insuperable, después de que su piloto muriera inesperadamente en pleno vuelo.

Gangs of Lagos

Gang of Lagos es un inquietante thriller de acción donde cada integrante de un grupo de amigos tiene que caminar su propio destino mientras crece en las bulliciosas calles del barrio de Isale Eko, Lagos, Nigeria. Esta película es la primera producción original africana de Prime. Es una historia única sobre la familia y la amistad con escenas de acción que encantarán a todo espectador.

12 de abril 

Valentino

Gonzalo, una antigua superestrella, enfrenta varios problemas cuando su demonio aparece como ego llamado Valentino. Gonzalo intenta conseguir un papel en una serie de televisión de un famoso productor que está a punto de celebrar su boda con Carmen, una cardióloga que le roba el corazón. Lo que nadie espera, es que Valentino hará acto de presencia para arruinarlo todo.

14 de abril 

The Marvelous Mrs. Maisel 

Temporada 5

Es hora de despedirse de la adorada Mrs. Maisel. Midge se encuentra cada vez más cerca del éxito que siempre soñó, solo para descubrir que, aunque tiene esa cercanía, las cosas todavía se sienten muy distantes. La épica, divertida y emocional temporada final de esta amada serie, nos llevará a través del tiempo, para una despedida espectacular, con el regreso de caras conocidas—incluyendo a Milo Ventimiglia y Kelly Bishop. 

Fuerte: El ojo del francotirador

Este ciber-thriller de acción continúa la aventura iniciada en Fortress. Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert (Bruce Willis) realiza un audaz rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary, pero parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos. Cuando estalla un nuevo ataque, Robert se enfrenta a un rostro familiar que pensó que nunca volvería a ver. 

19 de abril

Un Lugar Secreto

En este perturbador thriller, un niño de 13 años decide encerrar a sus padres y hermana en un búnker que encuentra en su patio trasero. Solo, disfruta de su libertad y comienza a descubrir la edad adulta. La película está protagonizada por Charlie Shotwell, Michael C. Hall, Jennifer Ehle y Taissa Farmiga. Se inspira en el cuento El Pozo del escritor argentino Giacobone.

21 de abril

Dead Ringers

Nueva serie
Una versión moderna del thriller de 1998 de David Cronenberg. Protagonizada por Jeremy Irons, Dead Ringers contará con Rachel Weisz interpretando un doble papel protagónico de Elliot y Beverly Mantle, gemelas que comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que sea necesario—incluyendo el desafiar los límites de la ética médica—en un esfuerzo para retar las prácticas anticuadas y llevar la salud femenina al frente.

Con Los Años Que Nos Quedan

Macarena se crió en una familia humilde. Carismática y de gran carácter, ella logró hacerse una vida estudiando derecho. Conoce a Diana, quien se convierte en el amor de su vida. Todo va sobre ruedas hasta que su padre, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en un gran problema económico. Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar mercancía desde Los Ángeles a México.

28 de abril

Citadel

Nueva serie
Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia de espionaje encargada de mantener la seguridad y el bienestar fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso enemigo. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes Mason Kane y Nadia Sinh fueron borrados. Una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel quien necesita de su ayuda. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión para detener a Manticore.

Salir de la versión móvil