DestacadosParamount+Televisión y Cine

Estrena The Handmaid’s Tale quinta temporada, entérate de todos los detalles

Una de las series dramáticas que más revuelo ha causado desde que se estrenó, es la polémica serie de The Handmaid’s Tale, cuya trama nos lleva a una distopía en la que los derechos humanos no existen, y un nuevo orden social se impone debido a la infertilidad humana; esto lleva a su protagonista, la famosa June Osborne, a vivir terribles experiencias, que hemos seguido temporada tras temporada y ahora, con el estreno de la temporada final, su creador
Bruce Miller nos promete situaciones aún intensas, y un final impactante, digno de la novela homónima creada por Margaret Atwood.

Así que, con muchas expectativas en la temporada final de The Handmaid’s Tale, seguro hay muchas cosas que quieres saber.

¿Qué personajes salen de The Handmaid’s Tale?

Obviamente, debido a la muerte de Fred, el actor Joseph Fiennes ya no participará en esta temporada final, y otra salida que duele, es la de Alexis Bledel, debido a que necesitaba alejarse de este personaje, así que, en los primeros episodios, su ausencia se explica porque Emily decide regresar a Gilead a vengarse de la Tía Lydia.

¿Qué es lo que va a pasar en The Handmaid’s Tale quinta temporada?

En esta nueva y última temporada de The Handmaid’s Tale, June enfrenta las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la Tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

¿Dónde se puede ver The Handmaid’s Tale?

Para Latinoamerica en la plataforma digital o la app de Paramount+, o también puedes acceder a sus contenidos como canal rentado en Amazon Prime Video o Apple TV+, o en Estados Unidos en HULU.

¿Cuándo salen un nuevo episodio?

En Latinoamerica los domingos por la noche, en HULU, los miércoles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com