Estrena Netflix el stand up de Ricardo O’Farrill: Abrazo Genial

Uno de los comediantes favoritos de la escena del stand up en México y Latinoamérica es el niño bonito, Ricardo O’Farrill; este joven que la armo en grande y el año pasado no solo tuvo su gira cómica por muchos centros de entretenimiento en nuestro país, sino que además encabezo la campaña de Gillette “Te hace click” con muchos videos divertidos que replican la comedia de este talentoso humorista que a todos hace reír con sus observaciones sobre la vida.

Pero además de ser la imagen de una prestigiosa marca masculina, Ricardo O’Farrill vivio uno de sus más grandes sueños con su show Abrazo Genial, un espectáculo de nombre raro, que sigue en sintonía con el Stand Up Comedy del comediante, quien inicio con “Abrazo Grupal”.

Con presentaciones muy exitosas en compañía de otros comediantes como Diego Zanassi, Roberto Flores, Sofía Niño de Rivera, Gonzalo Curiel, Héctor Suárez Gomís, René Franco en centros como el Café 22, El Bataclán, Foro El Tejedor; Netflix ahora trae en video este espectáculo muy divertido para aquellos que no pudimos ver el stand up de Ricardo O’Farrill: Abrazo Genial.

Estrena Netflix el stand up de Ricardo O’Farrill: Abrazo Genial

No te lo pierdas este 22 de enero solo por Netflix

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Los 4 pintores que dieron nombre a las Tortugas Ninja

Cuando se inició el cómic en blanco y negro titulado “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” en 1984, sus autores, Kevin...

5 cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja

Actualmente las mujeres tenemos cada vez más claro lo que queremos. La imagen femenina está más fuerte que nunca y como resultado...
Apuestas Colombia