Estoy viviendo el sueño

0

El que todos quieren vivir, ganar dinero sin trabajar, no, sí trabajo, y afortunadamente no mucho y gano bien, entonces sí, técnicamente estoy viviendo el sueño que todos persiguen, pero no me refería a eso, nop.
Estoy viviendo el sueño porque amo sin sufrir, no, nuevamente pequeña broma y sigo soltera, sin enredos de amor, sin sufrir desamores o confusiones, creo que ese es el sueño que todo soltero quiere vivir, ser feliz sin ese sentimiento de vacío, pero tampoco me refería a eso.
El sueño que todos buscan y pocos consiguen es trabajar diariamente en aquello que tanto les gusta, eso no es un trabajo, ese es un sueño convertido en realidad, uno por el cual hay que trabajar diariamente, pero eso no es trabajo, eso es un placer. Digo, hacer que se cristalicen tus más grandes sueños, eso es VIVIR EL SUEÑO sin tener que dormir, sin tener que soñar para disfrutarlos y solo puedo estar muy agradecida con la vida, lo cual me impulsa a vivir y a disfrutar esto que parece un sueño, pero no lo es, pararme a las 10 de la mañana, bañarme, desayunar y comenzar a escribir y actualizar cosas en internet, DIOS MIO, eso es un sueño hecho realidad, pero admito, tampoco ese es el sueño que todos quieren vivir.

Ok, no estoy siendo presumida, lo juro, yo estoy viviendo otro sueño, uno que parece irreal, tanto que hace que los otros sueños hechos realidad luzcan diminutos, el sueño que todos persiguen y es: TRAGAR COMO PUERCO y verte como persona normal, ese es el sueño que todo hombre y mujer sueña como imposible e irreal, el sueño por el cual muchas personas darían mucho. Atragantarte con todo lo que se te pone en frente y no engordar, obvio, tampoco enflacar pero verte como una persona normal y en tu peso cuando no comes, nooooooooo, la palabra es tragar todas las cosas que se te ponen en frente, para mi esa es la definición de vivir el sueño imposible, aquel con el que todos sueñan pero yo y unas cuantas personas podemos disfrutar.

Notas Relacionadas

De verdad, comer lo que quieras sin importarte que ya en unos días te salga la llanta, porque nunca sale, es maravilloso, aunque mi vida en general es maravillosa, ok, eso sí fue un poco de presunción, pero cuando vives el sueño en cada aspecto de tu vida, solo puedes estar muy orgulloso y contento, ah y gritarlo a los cuatro vientos.

Sin embargo, anteriormente mi forma compulsiva de comer me atormentaba y me hacía sentir como un marrano, digo, como cómo marrano así que mi imagen mental era la de uno, hasta que descubrí que eso solo se encontraba en mi cabeza, si bien a veces estoy 3 kilos arriba de lo normal, siempre estoy en mi peso y paso de verme bien y en forma a simplemente verme bien; pero dado lo que como y las cosas que como, eso de verme simplemente bien me da orgullo, porque hay semanas en las que únicamente como comida rápida, hotcakes, galletas, pasteles y todas esas cosas que si las comes en menos de una semana ya hicieron efecto, a mí no me hace efectos.

Bendito seas metabolismo, te amo, gracias a ti estoy viviendo el sueño que siempre desee desde que era pequeña, COMER SIN ENGORDAR, aunque ahora que lo pienso si no comiera como puerco en engorda, tal vez siempre luciría fit, pero vamos, comer es tan rico que no hay opción a no hacerlo, además estoy viviendo el sueño en todos los aspectos, ¿por qué no aprovecharlo?

Creo que sería más arrogante desaprovechar aquello con lo que todos sueñan, que disfrutarlo, por fin llego el día, tardó un poco en llegar, pero por fin no existe otra persona en este mundo que yo quiera ser.

Ahora para terminar de vivir el sueño como se debe, solo debo convertirme en millonaria, pero calma, paso a paso voy conquistando todo aquello que yo busco.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More