Vida y Estilo Estoy tan emocionada con las Olimpiadas, ¡oh si!

Estoy tan emocionada con las Olimpiadas, ¡oh si!

-

Desde hace como 3 semanas tengo unas ganas enormes de expresar mi NULO entusiasmo por este gran evento deportivo, pero me abstuve, realmente me controle bastante bien para no decirlo, hasta hoy.

Y es que todo el mundo se reúne para congratular el máximo rendimiento y desempeño deportivo, pues, lo ultimo en competitividad, todos están eufóricos menos yo y unos cuantos, ¿seremos anormales porqué no nos importa en lo más mínimo este evento mundial?

Las olimpiadas no solo se tratan de jugar como hermanos y hacer deportes sanamente, se trata de mucho más. Principalmente ganar, sino fuera así, entonces porque llevan score, porque hay solo 3 medallas, en caso contrario y sí solo fueran juegos TODOS GANARIAMOS, pero no es así. deportes sin ranking es como decir perro sin cola, ya que la mayor parte de la “diversión” se encuentra en medir el desempeño de los atletas, y durante estos juegos no se trata de el deportista, oh no señor, se trata del orgullo nacional y si Fulanito Perez esta normalmente haciendo el ridículo a escala mundial, obvio, en las olimpiadas es “MEXICO” pasando vergüenzas de ahí que todos los mexicanos se sientan tan ofendidos porqué ni una vil medalla de bronce nos trajimos, aunque haya sido un súper esfuerzo el que intento dar Fulanito Perez.

Finalmente las olimpiadas se resumen a cuantas medallas obtuviste y que tanto ridículo mundialmente hablando hizo un país, como tal.

Estarán de acuerdo conmigo que hay malos ganadores y por supuesto MALOS perdedores y es que ha partir de que se dictan los lugares y para variar nuestro país México no dio una como cada 4 años, se traduce en una serie de quejas sobre la falta de apoyo al deporte, que esto, que lo otro, que nuestros atletas se creen estrellas de la televisión, algo que debía ser re bonito y disfrutarse termino en stress y frustración.

Pues todo eso se me sumo y dieron como resultado que me dan flojera las olimpiadas, digo, basta con ver por la noche los resultados, cómo con que afán voy a pasar viendo todo el día a deportistas haciendo deportes que antes de las olimpiadas ni sabía que existían; una cosa es ver un rato las estadísticas, es más, hasta te paso eso de prender la tele en las olimpiadas para dar taco de ojo, pero por dios, quien puede seguir los juegos todo el maldito día, jajajaja, RESPUESTA alguien que no trabaja y no tiene otra forma mejor para entretenerse.

Las olimpiadas deberían de servir de inspiración para que nuestros niños, adolescentes, es más, hasta nosotros nos paremos del sillón dejemos de ver la televisión y nos pusiéramos a hacer ejercicio, en primer lugar por salud y en segunda intención para ganar una medalla olímpica.

Lo peor de todo, lo que me molesta tanto es que no solo se ven las olimpiadas, oh no, hay que hartarse de ellas, con eso de que suceden cada 4 años, hay que REALMENTE hartarse de ellas por que no solo se ven, se comen, se oyen, se escuchan, se respiran, se sueñan, se transpiran, también se vomitan, se escurren, se desparraman por todos nuestros orificios, se expelen, se cagan, etc, etc, etc.

Una cosa es vivir las olimpiadas sana y saludablemente hasta cierto punto y otra muy diferente es que quieran que te hartes de ellas, bueno, creo que eso lo lograron con creces.

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Hay que ocultar la evidencia, ahora mismo

Me siento como en una de esas películas ochenteras americanas en las que los padres se van...

Comentarios extraños

El otro día que por mera casualidad entra mi hermano a ver los comentarios de uno de...

Exponer nuestras debilidades

Si algo se nos ha enseñado, desde que somos pequeños, es que nunca debemos exponer nuestras debilidades,...

Estar afónico

No sé si tengo la voz estúpida y ridículamente sexy o simplemente estar ronca me hace sonar...

Encuentra el vacío legal

Ok, seguramente este texto terminará convirtiéndose en una apología de lo incorrecto, una incitación escrita a hacer...

Rutinas para bajar de peso: cardio vs musculación

Cuando se habla de pérdida de peso saludable en función de un estilo de vida sano y...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!