Vida y Estilo

Estoy ciega como Juan Topo

Soy Yes y hoy quiero contarles que me siento como Juan Topo, el personaje de los Simpson. Sí, así es, estoy ciega como un topo y me cuesta ver más allá de mis propias narices. Pero no se preocupen, ¡sigo siendo la misma persona divertida y alegre de siempre!

La vida de Juan Topo en los Simpson siempre me ha hecho reír, con sus desventuras y su falta de visión. Y ahora, me veo reflejada en él. A veces siento que estoy tan ciega que podría tropezar con una piedra en medio del camino. Pero bueno, al menos me lo tomo con humor y trato de no tomármelo tan en serio.

No sé si es por falta de gafas o simplemente porque tengo la cabeza en las nubes, pero lo cierto es que últimamente me cuesta ver las cosas con claridad. A veces confundo a las personas en la calle, o me pierdo en una conversación porque no veo bien las expresiones faciales. Pero bueno, ¡hay que tomárselo con humor!

A pesar de mi falta de visión, trato de no dejar que eso me detenga. Sigo adelante con mis proyectos, mis sueños y mis metas, aunque a veces tenga que pedir ayuda para encontrar el camino. Y es que, como decía Juan Topo, “en la oscuridad siempre hay una luz al final del túnel”. Así que aunque esté ciega como una topera, sigo adelante con una sonrisa en la cara.

Estar ciega como Juan Topo puede ser un desafío, pero también puede ser una oportunidad para reírse de uno mismo y no tomarse la vida tan en serio. Así que si alguna vez te sientes como yo, recuerda que siempre habrá una luz al final del túnel, ¡y que la risa es el mejor remedio para cualquier problema! ¡Hasta la próxima, mis queridos lectores!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com