Amor y Sexualidad Estos podríamos ser nosotros pero…

Estos podríamos ser nosotros pero…

-

…te rajaste, así que no me culpes a mí.

Sin duda la categoría de memes más graciosos del mundo, son aquellos en los que se piensa en las posibilidades de estar con otra persona y toda la felicidad que queda en el limbo porque la otra persona no quiso cooperar, se rajó, le dio miedo o que se yo, vaya usted a saber cuál de las causas bipolares en una persona hace que simplemente no se anime a ser feliz contigo.

Por eso son tan graciosos esos memes o chistes gráficos, porque te hacen reír con tus desgracias, mirando el lado amable del desprecio y desdén de otra persona, que novelesca soné. Sin embargo cuando alguien no te pela mucho o no coopera mucho con tus avances y todas tus estrategias de ligue, pues pasa lo lógico, pierdes la cabeza y empiezas a hacer de esa historia cotidiana y común, tu tragicomedia personal; en la que la única manera pasable para no sufrir, es reírte con esos memes de Estos podríamos ser nosotros pero…

Pero, pero, pero, siempre es culpa del pero, que separa a una persona de su anhelo más grande, eso que estima o piensa es lo ideal de su vida, simplemente ser feliz haciendo cosas cotidianas, comunes y corrientes con esa persona, esa única persona en el universo que puede recibir la etiqueta de “tú” en la frase “tú y yo”, bueno, nosotros, pues, mmmmmm, creo que entendiste.

Así que cuando todo en este mundo falla, en tú contra, porque simplemente es un puto complot del universo, o porque la cagaste, así de simple; cuando las cosas fallan, uno solo puede reírse de lo tonto que se es. Eso o puedes reaccionar en plan Ted Mosby y poco a poco dejar de creer, pero creo que es mejor reírse y pensar en Estos podríamos ser nosotros pero…

El mundo está lleno de posibilidades de cosas hermosas y maravillosas que pudieron ser, pero a veces simplemente esas cosas no cuajan y cuando no cuaja algo que querías, pues solo te queda enfrentarlo con humor o eso creo yo, prefiero reírme un rato pensando Estos podríamos ser nosotros pero…

No sé tú, pero yo creo que es mejor que estar en plan deprimente esparciendo miseria por el mundo, como si fueras el hada de la miseria. Y después de que te rías de todo lo que pudo ser, en ese momento te concentras en encontrar a alguien que si responda tus mensajes, tus avances y si quiera ser parte de tus tonterías, y en vez de pensar “estos podríamos ser”, es mejor encontrar a quien lo haga y ya.

Es un gran mundo lleno de posibilidades, no digo que este mal clavarse un rato y reírse con esos chistes, pero eventualmente tendrás que dejar de pensar en podríamos ser, para enfocarte en simplemente ser.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Dónde está la felicidad

O tal vez, ¿hay un especifico lugar dónde debemos buscar?, acaso es eso, y la felicidad está...

Across The Universe

Una maravillosa creación de los Beatles y uno de los covers que más me gustan de Fiona...

Beneficios de caminar

Estamos en tiempos donde todos hacen ejercicio, literalmente todos; si bien hay algunos que buscan cualquier pretexto...

Kittenfishing – exagerar lo que eres para conquistar a alguien

Kittenfishing es un nuevo termino digital para referirnos a las mentiras y engaños que se usan para...

Como le digo a alguien que no me interesa

Bien, esto de decirle a alguien que no te gusta, ni te importa y/o interesa puede ser...

Cómo se juega a la ruleta

Estas convencido que la buena suerte te sonríe y que, si vas a jugar a un casino,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!